27 junio 2017

Book Tag: Harry Potter

image

Fui nominada a este BookTag por Iris de Sweet Darkness hace ya unas semanas. Tenía intensión de hacerlo ayer por la celebración de los 20 años de la publicación de Harry Potter pero mi computadora fue secuestrada y encerrada bajo llave.

LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
(Un libro que haya desaparecido)

image



Para este punto elegiré Colman los muertos el aire. Hace ya bastantes años, el autor dio una presentación de su libro, me gustó tanto cuando nos explicó de qué iba que no dudé en comprarlo, aprovechando que también lo firmaría. Fue mi primer libro firmado. Comencé a leerlo pero nunca pude terminarlo porque desapareció durante la mudanza. Tampoco volví a verlo como para comprarlo de nuevo por lo que no podría decir si lo recomiendo o no pero el inicio era muy bueno.



LA VARITA DE BELLATRIX
(Un libro que recomiendo por el giro argumental)

image
Conocí Dos velas para el diablo de Laura Gallego gracias a un booktour. Recuerdo que lo terminé de leer y como no tenía a nadie más con quién platicarlo porque no conocía al resto de los participantes del tour, y aprovechado que tenía una semana antes de pasarlo al siguiente de la lista, le presté el libro a mi hermano para que también lo leyera.

Es un libro juvenil como casi todos los de Laura Gallego, con un tema quizá común pero no había llegado a la mitad del libro cuando Laura hizo algo que me dejó impactada. No podía creer que le hiciera eso a su protagonista y me pregunté ¿Ahora cómo va a seguir la historia? Además me encantó la explicación del origen de la humanidad, de los ángeles y los demonios.


DEMENTORES
(Libros que te robaron la felicidad)

image


Quizá haya otros libros que me dejaron más triste que este pero Yo antes de ti es el único que puedo recordar ahora. Recuerdo terminar y quedarme abrazando el libro mientras lloraba. Respeto la decisión de Will pero no por eso estoy de acuerdo con lo que hizo. Sobra decir que el libro lo sufrí bastante.



CRUCIO
(Un libro que fue una tortura leer)

imageHay muchos libros que me han costado terminar, ya sea porque los personajes son planos, la historia es floja o porque la escritura deja mucho qué desear. Sin embargo, el libro más tortuoso que he leído es El secreto del Dragón. Uno pensaría que con dragones todo es mejor ¡Y no es verdad! El autor se las arregló para hacer una historia aburrida y ridícula. Este libro lo recibí hace como 3 años como parte de una “Maldición” y tanto Betta Real como Piranha (del blog Café de tinta y galletas literarias) me lo advirtieron, no quise creerles. Hasta la fecha no he podido pasar la maldición a otra persona ¿Alguien se anima?


AVADA KEDAVRA
(Libro que matarías por tener firmado por su autor)

Esta es una pregunta difícil. En sí, me encantaría tener firmado aunque sea un libro de Laura Gallego, Sherrilyn Kenyon, Ya de paso tampoco me caería mal una firma en mis libros de Harry Potter, la Hora sexta y La nación de las bestias.

image

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ
(Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado)

image

Sólo le presto mis libros a gente de confianza y  que sabe lo importante que son los libros para mí por eso mismo los cuidan bien. En el caso de El psicoanalista sufrió cierto daño pero fue porque pasó por muchas manos. Se lo presté a una amiga y luego el libro se fue de tour un rato con amigos de ella. No regresó dañado de maltrato sino por el uso.




HORROCRUXES
(nomina a 7 personas)

Kya de Le cirque du livre
Tetsu Hana de El librero de Tetsu Hana
Geovanna  de El murmullo  de las palabras
Alexis de El final de la historia
Aline  de Leyendo sobre nubes
Londres de Latidos de tinta
Grecia de Read a Book

Si te gustó el Book Tag  puedes hacerlo, si es así deja el link a tu blog para conocer tus respuestas (o simplemente un comentario contestando cada punto del tag).


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Lilith!
    Qué bueno que te animaste a hacer el booktag :3 Yo tambien quisiera mi libro de LHS firmado xD Qué pena lo de tu libro perdido D: El título promete y la portada se ve interesante.
    Creo que el constante en este tag ha sido Yo antes de ti xD Lo veo en muchos de los booktags jajajaja. Es el libro maldito ¬¬ xD

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Yo antes de ti dejó desconsolados a muchos, en ese momento fue el único que se me vino a la mente jajaja
      Creo que también agregaría Por trece razones, bajo la misma estrella y 1984

      Eliminar
  2. Jajaja que original esta, lo hago pronto.
    Me encanto tu opción de te roba la felicidad jejejeje y yo no podría decir solo uno tampoco para tener autografiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu respuestas y me encantan, los libros que roban la felicidad, no los he leído pero creo que me iré preparando :(

      Gracias por hacer el tag y comentar,

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Me encantó este booktag! <3 Creo que lo tendré en cuenta y ya me verás por aquí dejándote el link con mis respuestas jajaja xD (Por cierto, siempre he querido conseguir "Colman los muertos el aire" desde que una profesora me lo nombró y jamás lo he podido tener :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si contestas el tag espero me dejes el enlace! Quiero ver tus respuestas :D

      El libro de colman los muertos el aire no lo volví a ver y me pesa porque estaba firmado por el autor ToT

      saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Ya lo hice ;)
    fue divertido, creo que haré mas de esos
    Fíjate que a mi el de Yo antes de ti no me pegó tan feo, no se, supongo por que ya sabía en que terminaba. Y no estaría mal uno de Laura Gallego firmado =D
    Pasa a ver el mio =) y estoy haciendo un sorteo por si quieres apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un siglo después jajaja
      ya leí tus respuestas y también participé en el concurso.
      Olvidé responder después de revisar las respuestas de tu tag :D

      gracias por pasarte por aquí.

      ¡Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...