20 abril 2017

[Recomendaciones] Destripando la historia con Pascu y Rodri - Cuentos Parodia

Hace unos meses me topé con los videos de Rodrigo Septién cuando una amiga me pasó un video sobre los villanos de Disney, recuerdo que me gustó pero no le di tanta importancia y no fue hasta que descubrí los Destripando la Historia cuando decidí suscribirme al canal.

¿De qué va? Esta sección está dedicada a relatar de una forma muy divertida la versión menos conocida de ciertas historias. La primera la publicaron en febrero y está dedicada a contarnos la historia del Origen de San Valentín.


Tuvieron tan buen recibimiento que continuaron subiendo a YouTube sus versiones de La Sirenita, La Bella y la Bestia y, recientemente, La cenicienta. Den clic en las imágenes para ver los videos.

Destripando la historia san valentin destripando la historia la sirenita

Destripando la historia La bella y la bestiadestripando la historia la cenicienta

Los invito a visitar el canal y las diferentes redes sociales de los autores de estos geniales videos

2 comentarios:

  1. XDD Creo qu e me voy a pasar a ver unos de estos para divertirme hoy. Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusten, a mí me parecen muy divertidos :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...