05 marzo 2017

Sexto Día del Book Tour: La Nación de las Bestias

image

Estamos llegando al final de este Book Tour especial por el lanzamiento de La nación de las Bestias. No tengo nada planeado para hoy. Si los Loas se toman un día de descanso pues yo también Smile with tongue out

Sólo vengo a recordar que puedes:

Leer capítulos de muestra: Aquí |Soudtrak oficial: «Aquí» |Lo encuentras en:  Amazon USA y Latinoamérica | Amazon México | Amazon España (aún tienes oportunidad de conseguir el ebook a $0.99, casi 20 pesos mexicanos) |  web oficial: La nación de las Bestias|Reseñas: GoodReads | Mi reseña

También comentar que Hadas de la Lectura / Chaos Angeles / Iz_books tienen hoy entradas especiales referente al Book Tour.

Ya de paso comentar que en estas entradas pueden ver lo que se ha publicado el Primer, Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto día del lanzamiento.

Ten un excelente domingo y nos vemos mañana con una entrevista especial a la autora que muy amablemente aceptó contestar.

2 comentarios:

  1. Muy bien! ya lo tengo agregado para mis próximas lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero lo disfrutes mucho! De verdad vale la pena.
      Gracias por el comentario.

      Saludos ;)

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...