14 febrero 2017

Intercambio bloguero San valentín

¡Hola!

Un poco tarde pero aún no se acaba el día Smile with tongue out

image

Hace ya unos meses leí en el blog de Yesenia (Mi mundo de libros) y en el de Aline (Leyendo sobre Nubes), la iniciativa de un intercambio por San Valentín y me animé a participar. Fue una grata sorpresa encontrarme con que Aline sería la persona a la que yo debía regalarle algo, por suerte su lista de lo que le gustaba era muy fácil. Espero realmente le hayan gustado los detallitos que le envié.

Mi sorpresa fue doble cuando al ir a recoger mi paquete a correos me di cuenta que mi amiga secreta era precisamente Aline. Me emocioné mucho por tener mi regalo pero sufrí una semana con la espera del día indicado, pero como me dijo Yesenia, la  tortura pudo ser peor, como la que tuvo que sufrir la pobre que tiene su regalo desde  finales de enero.

regalo 

Mi paquete esperando ser abierto

DSC_0740

Y bueno, el día esperado llegó y por fin pude abrir mi regalo. En la imagen de la izquierda pueden ver a Azur (el oso) modelando la cajita Kisses. A estas alturas de la vida los chocolates son un mero recuerdo porque ya no existen, lo siento, pero de uno en uno en uno… ya saben, simplemente desaparecieron.

El libro que acompañó a esta bonita caja de chocolates fue uno que me han recomendado mucho y que estaba esperando para que lo publicaran y es: La reina impostora.

DSC_0754

Aline también me regaló muchos marcapáginas que se agregan a mi colección (y que es poco probable que use porque siempre utilizo lo primero que hay a la mano y por lo general suele ser un recibo o un boleto del camión).

DSC_0747

Me encantó mi regalo y le estoy muy agradecida a las organizadoras por esto. Si el siguiente año se vuelve a realizar, estaría feliz de participar una vez más.

No olvides pasar por el post de Aline, en Leyendo sobre nubes para ver lo que yo le obsequié y las entradas de las demás chicas que participaron en el intercambio.

Espero hayas pasado un bonito día, el mío fue bastante normalito pero una dinámica como esta alegra el día.

¡Nos seguimos leyendo!

2 comentarios:

  1. Hola Lilith, muchas gracias por participar, que casualidad que tu amiga secreta fuera Aline, para que nosotras no sepamos quién será nuestro amigo secreto nos dividimos los participantes, así que nunca sabemos quién es el amigo secreto de la otra. Lamento la intensidad del momento del envío, me alegra que todo se solucionara bien.

    Te mando un fuerte abrazo y que sigas disfrutando de este mes amoroso (8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una grata casualidad :D
      Me divertí mucho eligiendo el libro y armando el paquete para enviar, es verdad que Correos de México me dio un par de corajes pero me alegro que al final todo resultara muy bien. Yo ya terminé de leer el libro que me regalaron y lo disfruté mucho :D

      Gracias por ser parte de la organización de esta dinámica.

      Te envío un abrazo enorme de regreso, seguimos en contacto.
      ¡Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...