21 enero 2017

Retos y Juegos literarios 2017

No había hecho esta entrada antes porque la verdad hay muchos juegos y retos a los que me quiero unir pero me daba mucha pereza enlistarlos, hacer las mil entradas en el blog y me daba todavía más pereza el hecho de luego andar editando dichas entradas. Si luego  no me acordaba dónde había quedado el reto era ir a buscarlo. En fin, es por eso que el año pasado estuve en varios retos clandestinamente (es decir, los jugué pero nunca publiqué nada ni di links a los organizadores).

Como seguía resistiéndome a hacer esas mil entradas  lo pensé mucho y estaba decidiendo hacerlo igual que el año pasado y jugar sin hacer recuento en el blog. ¿Qué me hizo cambiar de idea? Evernote una aplicación que también tiene página web y puedes descargarlo en tu computadora si quieres. Es una maravilla y entre las cosas que te permite hacer están las listas, pensaba usarla para poder llevar mi recuento y avance de los retos, quedando en un juego sólo para mí hasta que descubrí que se pueden compartir dichas listas así que bien puedo actualizar y si quieres ver mi avance de ahí puedes hacerlo fácilmente.

Lo único que tienes que hacer es darle clic en la imagen del reto y te guiará a la información correspondiente y mi avance. Como también indica la última fecha de actualización sabrás si te  interesa qué tan atrasada voy Open-mouthed smile. Basta con dar clic en el nombre del blog o del autor del reto para que te lleve a la entrada original donde ha sido publicado, por si quieres unirte a uno ya sé que casi se acaba el mes pero aún falta mucho para que acabe el año.

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

 

¿Te anotaste en alguno? ¿Me recomiendas unirme a otro reto?

4 comentarios:

  1. ¡Ugh! Hace mucho usé Evernote pero después no podía actualizar las listas sin conexión y terminé volviendo al básico bullet journal. Muchas gracias por participar en nuestro desafío Literigatos. Ahoritititita mismo te apunto en la lista.
    Suerte en todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace muy práctico para este caso en particular, para mi vida diaria no suelo usarlo :p

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡Lilith!!
    Qué bueno que te agradó mi reto como para unirte :D Te deseo mucha suerte y espero que compartas tus avances. Me hace mucha ilusión ver los títulos leídos :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo y crear este reto :D
      A mí también me agrada ver las lecturas de otros y conocer libros relacionados :D

      ¡Saludos con abrazo de regreso!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...