26 julio 2016

[BookTag] Inside out–Intensamente

Buenos días, buenas tardes o buenas noches donde sea que estés. Quiero compartir este Booktag que vi en el blog de Génesis: Ojos soñadores. Me pareció bonito y decidí hacerlo también. Este booktag está inspirado en los personajes de Inside Out (Intensamente en latinoamérica y Del revés en España), así que ¡Empecemos!

disney pixar inside out

Desgraciadamente no he leído mucho este año pero como tampoco quiero repetir demasiado los libros que ya he mencionado en otros booktag, en esta ocasión sólo enlistaré los que leí en 2015 y lo que va de 2016. Así que si no ven ningún libro que seguramente en otra ocasión nombré como el más lacrimógeno, ya saben por qué.

Alegría | Joy: Libro que me haga feliz

La peor señora del mundo y Stelaluna, son cuentos pero son realmente divertidos y geniales, me hacen reír mucho. En cuanto a El marciano de Andy Weir, es porque a pesar de estar en una situación catastrófica, el protagonista tiene un humor que no puedes evitar reír con sus ocurrencias. Los tres libros los recomiendo ampliamente.

image2734269image

 

Desagrado | Disgust: Un libro que me haya asqueado/desagradado

image

En serio que no aprendo, después de tantas malas experiencias debería tener la lección aprendida pero nooo, ahí voy y le doy otra oportunidad a este género. Asco de libro, para mí estos libros no deberían existir, aún así sé que hay gente que disfruta con los libros de esta autora.

Miedo | Fear: Libro que más me ha asustado

image

No leí muchos libros de terror/miedo/espanto el año pasado pero éste libro tiene una que otra escena que sí logró darme escalofríos de sólo imaginarlo.

disney sad crying pixar sadness

Tristeza | Sadness: Un libro que me haya hecho llorar
Oh cielos, sólo de recordar ya me dieron ganas de llorar.

imageimage15703424

Supongo que hay otros que me hicieron sacar un par de lágrimas pero con el final de Diario de un zombi,  algunas escenas de Criadas y señoras y varias situaciones de La milla verde,  les sufrí tanto que son los primeros que se vinieron a mi mente.

Ira | Anger Un libro que me haya hecho enfadar

Para no repetir el de Real, creo que el único libro que me pone enfadada es… *redoble de tambores*

image

Después de ver la serie, que me pareció muy buena, esperaba que el libro fuera (por lo menos) igual de bueno o al menos más enriquecedor, regularmente un libro trae más de lo que se muestra en una serie o película y creí que ocurriría lo mismo con Los  100 pero como pueden ver en mi reseña del libro, fue todo lo contrario, una pérdida de tiempo, yo les recomiendo mejor ver la serie (Reseña). Que prometan algo que no es me molesta mucho.

Y con esto acabo el tag de hoy Smile

disney pixar inside out

¿Qué libros te han hecho enojar, llorar o temer? ¿Cuáles te han provocado desagrado o alegría?

1 comentario:

  1. Me anoto el de Diario de un Zombie ¡a ver qué tal!
    Una lástima que no te gustara Real, a mí me pareció un libro hermoso ♥
    Me llama la atención el de los 100 pero aún tengo mis dudas, y con tu comentario me lo pienso mas

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...