01 febrero 2016

[Book Tag] 7 cosas sobre libros

Fui etiquetada en este Book Tag por Génesis del blog Ojos soñadores. En su blog pueden ver las respuestas a su respectivo tag.

1- Siete libros que quiero leer antes de morir

imageimageimageimageimageimageimage

Sinopsis:  Historias de Terramar | Dentro del Laberinto | El árbol de las brujas | El castillo en el aire | Emma | La abadía de Northanger | La sombra del viento

2- Siete citas literarias:

  • "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." – El principito.
  • «Cierto que casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca». – El Hobbit
  • “Del poder nace la ambición. Y de la ambición el ansia de más poder”- Anatema: La selva de los tristes
  • “O te adaptas al progreso o te consumes en la nostalgia.” – La hora Sexta
  • “Siempre hay esperanza, John. Hay acontecimientos que están por presentarse. Información que está por revelarse. No. No renuncies a la esperanza todavía. Es lo último que se pierde. Cuando has perdido la esperanza, lo has perdido todo. Y cuando crees que todo está perdido, cuando todo se ve gris y sombrío, siempre hay esperanza.” – Soy el número Cuatro
  • “No supe apreciar que imaginar y ver son cosas diferentes” – Fablehaven
  • “No existen los finales. Sólo los nuevos comienzos” – Yo antes de ti.

3- Siete personajes masculinos

Darcy de Orgullo y Prejuicio | A.Almos de Vampyr | Fenris de Fenris el elfo | Rhage de Amante Eterno | Howl de El castillo ambulante  | Milo de La hora sexta | Dmitri de Vampire Academy

 4- Siete personajes que quiero matar

Dolores Umbrige de Harry Potter y la orden del fénix | Bella de Crepúsculo | Thomas de correr o morir |Andrea de El diablo viste de Prada | Tris de Divergene | Judith y Eric de Pídeme lo que quieras

5- Siete cosas que odio en los libros

  • Que le falten páginas
  • Que las ediciones no concuerden con las continuaciones y se vean disparejos
  • Las faltas de orografía, gramática y demás (sé que a todos se nos pasa pero cuando en un libro hay demasiados errores es para preocuparse)
  • Triángulos amorosos innecesarios
  • Protagonistas planos o bobo
  • Que haya paja y nada de historia
  • Las portadas feas

6- Siete escritores

J.K. Rowling | J.R.R. Tolkien | Laura Gallego | Asimov | Bradbury |  Jane Austen | Sherrilyn Kenyon

7- Siete blogs para etiquetar

Trance de Letras | La libélula del guardián | Sweet Darkness | El murmullo de las palabras | El final de la Historia | Latidos de tinta | Libros con Huella

15 comentarios:

  1. Wow, gracias por la etiqueta, pensare mis 7 hechos de libros... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo olvide a Tris, también la quiero matar xD y que bien que pusieras a Rhage *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rhage es amor ♥.♥
      Gracias por comentar :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. me gusta este tag, de hecho ya tenía pensado en hacerlo, gracias por el tag.
    La sombra del viento *-* lo tienes que leer yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ahora con más ganas necesito La sombra del viento!!
      Gracias por pasarte por aquí, luego leeré tus respuestas :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. Debes leer Emma! es mi libro favorito de Jane Austen :)
    Entiendo completamente que quieras matar a Judith y Eric -yo también los detesté-, aunque yo habría agregado a Hardin y Tessa en esa lista ^^
    Me gusta este tag :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito conseguir Emma *0* pero deseo leerlo.
      Ay, es que Judith y Eric son detestables -_- y no agregué a Tessa y Hardin porque le huí de esos libros.
      Gracias por leer el tag, comentar y visitar el blog

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Eveletta no está ahí :( Mal xD

    A mí no me molesta una portada fea, igual, lo que quiero es el contenido. Sí tiene mucho qué ver a la hora de llamar la atención, pero hay casos (como Cuando Dios era un Conejo, que la portada es divina y el contenido..........) en los que es mejor leer la sinopsis y no mirar más xD

    A lo que iba: ¿por qué les gusta tanto Darcy? No le encuentro atractivo alguno :s ¿Qué hace de él un personaje TAN querido? No me mates, Eve xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo que importa es el contenido pero no puedo evitar sentir envidia por los que tienen la versión con portada linda XD

      Darcy, uhm no sé cómo explicarlo. Quizá lo que me gusta de este personaje es que, al igual que Liz, me enamoró poco a poco. Es de los personajes que en un principio odiaba pero que luego descubrí que no era tan malo como creía, tiene sus detalles. Me gusta más que cuando un autor trata de que te enamores del galán en el instante que lo lees o que es de las personas arrogantes y odiosas pero que sin saber por qué la protagonista lo ama a pesar de que sigue siendo odiosa y arrogante, no sé si me explico :P

      Eliminar
  6. HOOLAAAAAAAA
    Que genial que lo hayas hecho..
    Yo tambien quiero leer los de Jane Austen
    la frase de yo antes de ti T_T ya viste el trailer??
    SOYYYY EL NUMERO CUATRO <3
    hahahaah Bella xd la delicada y escuálida bella xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!!!
      Sí, ya vi el trailer y siento que lloraré mares con la película *corazón roto*
      ¡Debes leer el último libro de la saga de soy el número 4!

      Eliminar
    2. YA LO LEEEEEEEEEI :(
      AAY NOOOO, No se como me siento con esa muerte del final, digo yo no la odiaba pero jaja que pasaraaa .. COMO SE ATREVEEEN A DEJAR EL LIBRO HASTA ALLI CON SEMEJANTEE FINAAAAL!! No es junto quiero el otro libro yaaa jajajaja

      Eliminar
    3. yo aún estoy impactada, no me lo esperaba. y Sí, lo peor es que lo dejaran en esa parte u.u

      Tenemos que esperar al último libro x.x

      Eliminar
  7. Muchas gracias por etiquetarme, al fin paso a agradecerlo :D
    A mi también me gustaría leerme El castillo en el Aire, solo vi la animación y me encantó pero lo quisiera igual que los otros dos que forman parte de la colección :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...