11 febrero 2015

[Especial] 14 Días de Amor y Colmillos ~ Día 10

especialamorcolmillos_thumb2

Porque no solo los vampiros tienen colmillos, esta vez hablaremos de hombres lobo. Sombra nocturna es el único libro de esta trilogía que se publicó en México, Norma Editorial cambió de público y al igual que Soy el Número Cuatro, quedó inconclusa. En España llegó a mano de Ediciones B, que como saben, es otra editorial que ama dejar sagas sin terminar

.

Pueden leer mi reseña aquí

El primer libro me gustó mucho y esperaba con ansias la continuación, es una pena que quedáramos al inicio del camino (ojalá otra editorial lo retomara).

¿Conocen estos libros? ¿Los han leído? Si es así ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Buuuh! que mal yo compré el primero porque además de que me gustó la portada había llamado mi atención pero como ya salió el hilo negro, como no, la verdad es que se va hasta bajo de la lista de mis "pendientes" como todos los inconclusos ¬_¬ ya por eso cuando son sagas opto por esperar a que salga toda aunque a veces ande pariendo chayotes para conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no lo continuaran, el libro era interesante y la historia prometía mucho, yo aún tengo ganas de leer las continuaciones, me encantaría que otra editorial lo retomara u.u

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...