04 febrero 2015

[Especial] 14 días de amor y colmillos ~ Día 3

especialamorcolmillos_thumb2

¡Hola a todos! Continuando con este especial de Romance Paranormal, en vez de hablarles de un libro lo haré de una saga completa que me gusta mucho. De paso hablaré un poco del autor de esta saga.  

image

 

Jamie Jonas, mejor conocida como la diosa autora Sherrilyn Kenyon, es una famosa escritora estadounidense, autora de la saga de best sellers,Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal ¡Por eso tenía que ser mencionada en este especial!

Si te gusta el Romance Paranormal seguramente disfrutarás de las historias de Kenyon, es una escritora con una imaginación extraordinaria para crear tantas historias geniales. ¡Ahora hablemos de su obra!

 

CAZADORES OSCUROS

image

Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.

Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

 

Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte.

Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Somos los Guardianes.

Cada libro trata sobre una pareja diferente y las historias son realmente diferentes, hasta ahorita no me he encontrado con ningún libro de la serie que siga exactamente la misma fórmula. Ok, todos son guardianes atormentados en busca de la persona que les libere pero la forma en que se soluciona todo no es igual a la del resto. Los Cazadores oscuros son guerreros de todas las culturas, razas y eras, que “vendieron” su alma a Artemisa a cambio de un acto de venganza.

Lo que más me gusta de esta serie es que el romance no se siente forzado y tiene una historia de trasfondo. Todos los libros, pese a ser protagonistas diferentes, tiene una continuidad. El origen del conflicto y de los mismos Cazadores Oscuros es coherente, en verdad tiene sentido y no se siente como que la historia es sólo relleno y un pretexto para que los protagonistas se conozcan, que desaparece cuando ambos se declaran su amor y viven felices para siempre.

Tiene personajes variados, con personalidades muy definidas e identidades propias. De verdad Kenyon consigue darles vida. En fin, una saga que vale la pena, es larga, quizá demasiado pero realmente lo vale.

4 comentarios:

  1. Etooo, nunca he leído nada de ella, me asustan tantos libros, conseguirlos todos, luego no están todos en México, (creo) me asusta!!! Quizás la lea pero en digital,por que solo leo cosas buenas de ella :s
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se porque no he leido nunca libros de esta autora, deberia ponerme ya a leer uno jiji

    ResponderEliminar
  3. De esta serie tengo algunos pero en desorden XD y creo que así me los voy a leer, solo he leído dos, el primero y el 8 creo.
    espero conseguirme más libros porque si me gustaron los que leí.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Trance de Letras, es verdad que asusta mucho no conseguirlos todos pero la verdad valen la pena :D

    Gaby, prueba con uno y si te gusta ¡consigue el resto! :D

    Geovanna, yo no tengo ninguno en físico u.u y es una pena, algún día los conseguiré ¡es mi meta!

    Saludos

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...