03 febrero 2015

[Especial] 14 Días de Amor y Colmillos ~ Día 2

especialamorcolmillos_thumb2

Continuamos con este especial y en esta ocasión quiero hacer mención a una trilogía que, si lo pensamos bien, quizá no entre en la categoría de romance paranormal pero como hay un amor que trasciende la muerte y por lo que estarían dispuestos a darlo todo, decidí incluirlo en el Especial.

Trilogía: Príncipe Maldito

image

Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia, es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido.

Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años.
En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de roma a las sombrías callejuelas de Praga y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido en lo profundo de los montes Cárpatos.

El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal. El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere… Sólo espera ser liberado.

Me gusta porque… es una historia de vampiros de esos que me gustan tanto, los sanguinarios, crueles, bebedores de sangre no vegetarianos (?) y si se preguntan ¿por qué lo incluyo en el especial si se habla de un crimen, investigaciones, detectives y bestias temibles?

Aquí va mi explicación: El príncipe maldito se compone de dos historias que son narradas paralelamente a todo lo que sucede (que todo tiene que ver), una parte se lleva a cabo en la actualidad, aquí se quiere resolver el misterioso asesinato de una joven pero la investigación va más allá que sólo un brutal homicidio, es donde entra esa otra parte, la que ocurre en el pasado.

Como no se trata de hacer una reseña del libro (esa la haré después), el motivo por el cuál incluí la trilogía El príncipe maldito es por ese amor entre dos personajes que pese al  tiempo que ha trascurrido aún se mantiene. Es ese amor – o será obsesión- el que motiva a uno de los personajes su búsqueda incansable por la llave que liberará a su amado, sin importar quién interfiera o lo que deba hacer para conseguirlo, incluso si esto te convierte un un monstruo.

Es la relación del Príncipe con su Princesa la razón de que mencione este libro en el segundo día del Especial.

¿Ya leyeron el libro? ¿Les gustó?

¿Se les antoja un poco?

Recomendación Día 1

Si quieren otras recomendaciones, pueden visitar Tardes de Ocio y Trance de libros ¡Nos leemos mañana!

4 comentarios:

  1. Lei los dos primeros y me parecierón entretenidos, me gustó la historia de amor (concuerdo, es más obseción XD) peroooooo ya no tuve oportunidad de leerme el tercero (lo vi algunas veces y no lo compré) supongo que soy un asco ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me he leído el primero, no conseguía el segundo pero hace poco lo compré *0* así que será de mis próximas lecturas. Y no eres un asco por no comprar el tercero jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Había visto los libros pero no se de que van pero pues a muchos les gusta, espero poder leerme el primero y ver que tal
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial reeditó los libros en formato de bolsillo con otras portadas, no debería ser tan difícil conseguirlos :p si te animas me dices para saber tu opinión

      Saludos :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...