02 febrero 2015

[Especial] 14 Días de Amor y Colmillos ~ Día 1

especialamorcolmillos

¡Y ya estamos en febrero! Aquí en México es el mes del Amor y la Amistad por lo que Trance de Letras nos invitó a participar en su Especial 14 días de amor y colmillos. Pero por cuestiones extrañas nos atrasamos un día (al menos los blogs invitado), no se alarmen si en el blog sólo son 13 recomendaciones, no es que ya no sepamos contar.

Ya saben y si no lo saben ahora se enteran, el blog no es únicamente de reseñas literarias así que este especial será variado. Como hace tiempo no hablo nada de anime/manga comenzaré este Especial recomendando Vampire Knight.

image

Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

imageimageVampire Knight  es anime basado en el  manga homónimo de Matsuri Hino. El manga fue editado en noviembre de 2004 por la revista LaLa, y fue finalizada en mayo de 2013 en la misma revista con un total de 19 tomos. Actualmente está siendo publicado en México por Panini Cómics.

El anime contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada Vampire Knight y otros 13 en la segunda temporada Vampire Knight Guilty. En lo personal me gustó la serie aunque hubiera esperado una tercera temporada con el final del manga pues en animación el final quedó muy abierto.

Quizá no es nada del otro mundo pero a mí me gustó mucho. Hay personajes secundarios que me encantaron y de los que me gustaría saber más. El concepto de los Vampiros convertidos y los pura sangre me pareció interesante.

¿Les llama la atención? ¿Ya vieron/leyeron Vampire Knight?

No olviden visitar La recomendación del Día 1 en Trance de Letras.

¡Nos leemos mañana con otra recomendación!

5 comentarios:

  1. La vi y la leí... por tantos años que quedé enfadada :s
    Buena historia.... aunque el final lo detesté.
    *espera a ver qué otra cosas de colmillos recomienda*
    Saludos, Eve,
    *la única Eve* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sigues siendo Eve!
      Yo no me he leído el manga y se me antoja (aunque ya me hice spoiler leyéndolo en tu blog XD)

      El anime me gustó pero esperaba una final con más sabor a final, ese daba a entender que tendría otra temporada ¡que debería!

      A ver si más adelante me compro el manga :D

      Saludos Eve

      Eliminar
    2. Oh, cosas de la vida... acabo de re-leer esa entrada y tienes razón: spoleé todo hahaha
      La gente podría pensar que lo hago porque soy una jodida niña-spoiler, pero no... o tal vez así es *cara de insinuación* haha

      Eliminar
  2. Te juró que quería leer el manga pero todos decian que era malo y me desanime T_T, ahora creo que me arrepiento.... veré el anime y si me animo luego me lanzó al manga
    Holi ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el manga no lo leí porque me desesperaba tener que esperar tanto tiempo a que saliera el siguiente jajaja.

      El anime lo vi y el final de la segunda temporada me prometía una tercera, pero como en ese entonces el anime ya había alcanzado el manga pues imaginé que esperarían un tiempo para realizar una nueva temporada y es hora que aún no hay nada u.u

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...