25 enero 2015

Mis mejores y peores lecturas del 2014

Ya casi se acaba el mes y yo he estado postergando esta entrada. Por un momento pensé en no hacerla porque me dije: ya casi es febrero. Pero luego pensé que el 2014 seguía en el pasado y mis mejores y peores lecturas de ese año seguían estando ahí. Bien podría ser casi inicio de 2016 y mis mejores lecturas del 2014 seguirían siendo eso.

Luego pensé, total, este es un blog de Recuerdos así que mencionaré lo mejor y peor del año pasado para que quede como eso: un buen recuerdo.

2014 fue un año de lecturas de todo tipo. Las hubo buenas, muy buenas y EXCELENTES; malas, mediocres y otras que no debí leer nunca. Claro esto desde mi punto muy personal, que perfectamente pudieron gustarle a ustedes y eso se respeta.

Y sin más palabras, ¡comencemos!

ML

image



Rebelión en la granja de George Orwell
Reseña

1984 de George Orwell
Reseña

Sueños de robot de Isaac Asimov
Reseña

Crónicas marcianas by Ray Bradbury
Reseña


image

Ready Player One de Ernest Cline
Reseña

Yo antes de ti de Jojo Moyes
Reseña

Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
Reseña

El mar de los monstruos de  Rick Riordan
Reseña

image

Saga Fablehaven de Brandon Mull
Reseña


PL

image

2 comentarios:

  1. Yo solo coincido contigo en Yo antes de ti, los demás no los he leido jeje.. y en peores lecturas, quizá Divergente no este entre los mejores, pero me pareció entretenido, Insurgente me gusto mucho menos. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. A mí Divergente me gustó por partes, otras cosas sentía que no tenía ni pies ni cabeza. Insurgente me pareció sumamente aburriiiiiiido y sin sentido así que lo dejé.

    Espero este año tengas muchas buenas lecturas!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...