01 junio 2014

Resumen del mes: Mayo

 

[Avance_thumb1_thumb1_thumb1%255B2%255D.png]

Pues a pesar de que voy retrasada en mis lecturas creo que tampoco voy taaaaaan mal. Las lecturas de Mayo fueron:

    1. Bajo la misma estrella~ John Green ★★★★
    2. No te lo vas a creer  ~ Sophie Kinsella  ★★★★★
    3. El príncipe de mis sueños ~ Lisa Kleypas ★★★★
    4. Memorias de una Geisha~ Arthur Golden ★★★★★
    5. Carrie ~ Stephen King ★★★★☆

 

Las escenas que encontré fueron:

Una escena de alguien maquillándose – Cuando Chiyo ve cómo Hatsumono se maquilla antes de comenzar a trabajar ~ Memorias de una Geisha  Arthur Golden
Una escena de alguien mandando una carta, mensaje o mail – Hazel enviando un correo a su autor favorito ~ Bajo la misma estrella de John Green
Una escena en la noche – La primera cita de Emma y Jack ~ No te lo va a creer  de Sophie Kinsella
Una escena de alguien interactuando con su mascota – Emma jugando con su zorro ~ El príncipe de mis sueños ~ Lisa Kleypas
Una escena de alguien llorando – Carrie cuando le viene su primer periodo ~ Carrie de Stephen King


 

Aquí encontré la portada con Una pareja, un vestido elegante o de época.

image

En este desafío leí dos libros.

Un libro con un nombre propio en el títuloCarrie de Stephen King
Un libro releídoNo te lo vas a creer de Sophie Kinsella

 

En este desafío encontré:

Un personaje que tenga una mascota inusual (no perro, ni gato)Emma de El príncipe de mis sueños (tiene un zorro, un orangután, un tigre…) ~ Lisa Kleypas
Un personaje que vea tele, vaya al cine o vaya al teatroHazel de Bajo la misma estrella ~ John Green
Un personaje que estudie algo o vaya a la escuelaCarrie de Stephen King

En este desafío encontré:

Emma ~ El príncipe de mis sueños – Lisa Kleypas
Sayuri ~ Memorias de una Geisha – Arthur Golden

Y eso es todo en el mes de Mayo ahora a ver qué me depara Junio ♥

Juego y desafíos 2014

Resumen del mes:
Enero | Febrero | Marzo | Abril  |

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...