30 abril 2014

[IMM] Marzo y Abril 2014

Esta vez sí fui mala jajaja compré más libros de los que debería pero la culpa es de Betta Real por agregar más curiosidad con respecto a Fablehaven Lengua fuera.

Adquisiciones Marzo- Abril

Foto grupal

SAM_5075

Me compré la película de pulgarcita como autoregalo, estaba a 39 pesos y es una película que me gusta mucho. Comprometida con un bárbaro es el tercer libro que tengo de esta autora, apenas me he leído uno me gustó así que sigo comprando los que le siguen a la serie.

Sí, ahorita tengo dos libros de Ready player One, pero en realidad sólo uno es mío. A principios de Marzo me llegó el libro gracias a Mike de Books in the wepsworld, que muy amablemente me confió su libro (a ver Mike, si tanto amas tu libro ¿cuál es el tuyo?), el otro me lo vendieron a 100 pesos ¡no me pude negar!

SAM_5076SAM_5080

Los siguientes tres libros fueron enviados por la editorial Suma de Letras. Ya leí el secreto de mi marido y ahorita estoy con la biblioteca perdida.

SAM_5079

Y aquí mis 5 libros de Fablehaven ♥ amé estos libros, definitivamente están entre mis favoritos.

SAM_5085

Adquisiciones de Cumpleaños

El día que fui a comprarme mi autoregalo de cumpleaños (Fablehaven) resulta que me estaba esperando otro regalo. Tan conocida soy ya en la librería que Mary, quien trabaja ahí, había dejado un regalo por si iba en el turno matutino. Me sorprendió mucho, la verdad no me lo esperaba de ella.

SAM_4538

Elbereth, llegó al día siguiente con estos regalos. Según ella y en la librería, ése era el segundo libro de la saga (les digo que ya me conocen y sabían que me había llevado el primer libro de Fablehaven), pero resultó ser el quinto XD así que estuve una semana desesperada por Fablehaven: la ascensión del lucero de la tarde.

SAM_4541

Otro regalo que también fue bastante sorpresa fue la fiesta ya que a la que iba se suponía que era para celebrar otra cosa, no mi cumpleaños después de una semana. Me regalaron esa imagen de Ahri con pastel con las firmas de mis amigos en la parte de atrás) y la enciclopedia de hadas, elfos y gnomos ♥, y hay que mencionar que el pastel cuenta como regalo también, estaba tan bello que no quería partirlo pero la tentación pudo conmigo.

Gracias a Luna, Kitsune, Hao, Sunny chan y a mi hermana por conspirar este hermoso detalle para mí y hacer de ese día uno muy genial e inolvidable. En serio, son los mejores ♥,  me faltaron mis otros hermanos pero ellos se lo perdieron jajaja.

SAM_5078SAM_4563

 

Ebooks y préstamos

Como los libros que me prestaron ya los devolví, coloco sólo la imagen de las portadas.

image

En cuanto a los e-books, los primeros dos fueron por parte de eBook Tours,  el tercero lo conseguí en Amazon gracias a que la autora me avisó que estaría gratis por unos días así que aproveché. El cuarto es una historia corta de la serie Rasguños en la puerta.

image

Y ya, eso fue todo por estos dos meses. A ver qué libros consigo (o no consigo) para el próximo mes.

8 comentarios:

  1. ¡¡Que buenos libros!! pero yo sé que tu favorito fue Incubus in nocte, ahahahahahahaha xDDD
    los de Fablehaven se ven taaaaaan lindos en físico, a veces me dan ganas de comprarlos por el mero hecho de tenerlos en mi librero (ya sabes que yo compré el pack en digital) además, ando bien entretenida con el 3 *w* muero por terminarlo y empezar los otros.

    Con respecto a tus regalos, el nuestro va a llegarte con muuuuuuuuucho retraso pero más vale tarde que nunca, mínimo ya te adelante uno de la sorpresa xDDD. Ojalá, en cuanto llegue el paquete sientas volverte loca y quererte arrancar las greñas :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descubriste Betta, Incubus in nocte es el mejor de todos y tiene un altar en el rincón de mi cuarto ♥

      Ay ¡te pasas! no dejas de crearme curiosidad, si siguen así me arrancaré hasta las pestañas por no poder quitarme la curiosidad jajaja Gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Buenos libros! Me gusta mucho tu blog, creo que estaré por aquí mas seguido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, bienvenida al blog siempre que quieras visitarlo ;)

      Eliminar
  3. Que gracioso y lindo (no uso mucho esa palabra, me es raro escribirla jajá) lo de la chica de la librería, me parece genial. Ahora por tu culpa me han llamado la atención los de Fablehaven, pero quien sabe cuándo llegue a leer por lo menos el primero.
    ¡A disfrutar todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue gracioso y una verdadera sorpresa lo de la librería un lindo detalle. Y hablando de Lindo, sí, es raro que un chico la use jajaja.

      Te recomiendo los de Fablehaven si tienes la oportunidad de leerlos espero los disfrutes.

      Gracias por el comentario. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me llamaron la atención los de Fablehaven c:
    los buscaré.
    Muchas felicidades (atrasadas, pero más vale tarde que nunca)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana!
      Espero puedas conseguir los de Fablehaven, son hermosos ♥

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...