06 marzo 2014

Saint Seiya: Legend Of Sanctuary

image

No sé si ustedes sabrán pero desde hace tiempo corría el rumor de una película de Saint Seiya con un formato diferente en su animación. Este año llegó con grandes novedades que confirmaban la realización de esta película mostrando los nuevos diseños de personajes y sus armaduras.

Como ven en la imagen Seiya y Shiryu son los que más se parecen a la imagen que tenían en la serie original, sin embargo al igual que Hyoga  y Shun sus armaduras han sufrido un cambio radical. Lo mismo ocurre con los Santos Dorados y con la misma Athena/Saori. Algunos diseños se ven bien otros… bueno, dejan mucho qué desear.

Tengo entendido que esta animación contará la historia de las 12 Casas del anime y del manga original y encontré que Diamond FIlms confirmó que sí habrá proyección de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco en México (pueden ver la confirmación aquí)

En Japón se estrena el 21 de Junio así que esperemos tener la película en cines a finales de 2014 o principios del 2015 (espero sea este año ♥) y ojalá cruzo dedos que sea con las voces originales.

Pese a los cambios que hay la verdad sí estoy esperando la película.

~TRAILER ~

Pueden ver los videos originales de promoción en la página oficial, ahí también encontrarán los nuevos diseños de los caballeros Dorados.

No sé si sólo soy yo o hay alguien más que se emocionó al ver el trailer y  escuchar “Pegasus Fantasy” ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    la verdad no me late mucho el tipo de animación y nada que ver con la ropa que trae Saori, pero pues hasta no verla no puedo decir mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana, a mí la animación sí me gusta, el problema son los diseños de armadura y los cambios a los personajes que siento que ni al caso pero igual quiero ver la película ♥

      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes razón, nada como lo original, pero la verdad tampoco me quejo (tanto) de que hagan esta película jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. meh parecen cinematic del Final fantasy X

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mí ese tipo de animación siempre me gustó y realmente quiero ver SS pero ese Hyoga no me convence mucho ni varias de las armaduras doradas pero a ver qué tal está jejeje

    Saludos Patito!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...