01 febrero 2014

5 minutos de lo que los medios de comunicación le hacen a las mujeres

¡Qué título tan largo! Pero así lo encontré. Curioseando por internet, de esas veces que no sabes ni cómo terminas en esa página, di con esta donde hay un video de una plática de Jean Kilbourne a quien no conocía pero por lo visto es reconocida por trabajo sobre la imagen de la mujer en la publicidad  y su serie de documentales “Killing Us softly”.

El video que presentan en la página que les mostré es el cuarto de la serie y en él se trata de hacer conciencia sobre el concepto de belleza idealizado por Hollywood  y otras empresas, belleza que muchas quieren obtener muriendo literalmente en el intento. No he conseguido los otros tres pero éste que vi es suficiente para ilustrar el punto de Jean Kilbourne.

Comparto el video porque se me hace interesante aunque un poco triste.

Killing Us softly 4

2 comentarios:

  1. Guay! Tiene muchísima razón. Es impresionante como por un simple ideal las personas pueden llegar hasta tal punto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto éste vídeo y cada vez que lo veo me deja reflexionando sobre ello. Ciertamente éste es un tema que se debería hablar tanto como el alcoholismo ya que actualmente empieza a afectar a niñas y desde los 12 años y no dudo que con el paso del tiempo la edad de inicio se reduzca.
    gracias por compartir la información :)

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...