08 enero 2014

Un poco tarde pero… ¡Feliz 2014 a todos!

¡Hola! Ha pasado más de una semana desde el festejo de año nuevo y yo sin aparecerme por aquí. Según yo, había dejado una entrada programada para el primero de Enero y después de dos días (que el primero del año la pasé dormida) dije que revisaría el por qué no se había publicado pero entre una cosa y otra no lo hice y se me pasó también la fecha de Reyes. Total, que soy un desastre y al final no publiqué nada.

2014

Espero se hayan divertido mucho durante el cambio de año y que este 2014 sea maravilloso. ¡Mis mejores deseos a todos! Quiero aprovechar para agradecer a personitas que están conmigo siempre de manera incondicional sin importar si tengo el peor de los humores y pareciera que voy a morder gente de lo mal que estoy; sin tomar en cuenta mis depresiones, mis momentos de fangirl, por soportar mis delirios y también que me desaparezca de vez en cuando sin dejar rastro. En fin, gracias por soportarme y por seguirme brindando su amistad sin importar que no soy la mejor de las amigas, espero este 2014 no colmar su paciencia y decidan retirarme la palabra Lengua fuera. Kelly, Ikaro, Elbereth, Luna, Hao, Sunny chan, Kitsune ¡Gracias por todo!

Gracias también a todos mis amigos bloggeros por seguir incentivando mi gusto por la lectura, por recomendarme buenos libros y prevenirme de los malos. Y algunos por reavivar mi placer por el anime que aunque no he visto mucho últimamente ya tengo mi lista de los que quiero ver este año.

Por último pero no menos importante, gracias a todos los seguidores del blog. Un enorme GRACIAS a los que han estado aquí desde el principio leyendo mis locuras e incongruencias, también gracias a los que encontraron en el blog algo que les gustara lo suficiente como para quedarse.

Después de estar viendo los borradores de las entradas que tengo por publicar, creo que también debo decir ¡GRACIAS POR LA PACIENCIA! Tengo muchas secciones sin actualizar desde hace más de un año ¡y yo que creía que era cosa de uno o dos meses! Reseñas… pfff, no miento, tengo unas 20 iniciadas (de varios: libros, películas, series y anime) y no he continuado con ninguna, eso sin contar los borradores de las crónicas de eventos a los que he ido o de viajes que quería compartir con ustedes. Mi propósito de año nuevo, además de bajar el número de libros pendientes por leer, será terminar todas las entradas que tengo en borradores. A ver cómo me va.

Les deseo lo mejor este año, ojalá hayan comido mucho en año nuevo y no les haya tocado monito en Reyes (bueno, ya supe de algunos afortunados que tendrán el honor de alimentarnos con tamales el próximo mes jejeje).

¡Nos seguimos leyendo!

Saludos a todos. Un abrazo ENORME.

6 comentarios:

  1. Feliz 2014 para ti también.
    Espero que este año este lleno de aventura, salud, felicidad y buenos libros para ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación, espero que disfrutes de un maravilloso 2014!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti :3 y espero este año sea espectacular en todos tus propósitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oneeeeeee Chaaaaan Te Extraño de manera $#&%/%"!#@ te lo juro, tengo muchas ganas de abrazarte y no soltarte!

    Feliz Año a ti y a tu Blog, este sera un mucho mejor año ya veras!
    aun que como vas con tu escuela y tus pendientes, no se por que pero tus propósitos están difíciles jajjaja!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ahri-Sama!!!
    Al contrario, mi estimada. Gracias a tí, por tus loqueras, tus delirios, tus arranques de fangirl (OMFG SMAUG O_O), tus semi-desapariciones... por todas esas grandes y pequeñas cosas que te hacen ser tú :3
    Bienvenida al 2014 (al menos hablando a nivel blogger), y mucho éxito para todos =3
    Hao.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...