27 diciembre 2013

La magia de los libros en Navidad 2013

Primeramente debo agradecer a Kyra de Hojeando Mundos y a Dunkel Engel de Mi mundo de libros por organizar este intercambio. El año pasado quise participar pero al final no me animé. Leí las experiencias que muchos tuvieron al entrar en el intercambio y me arrepentí de no haber participado que incluso con las dudas que tuve este año al final decidí dar el último paso e inscribirme.

Me costó un poco de trabajo resumir mis gustos y me costó aún más decidir qué libros podían ser los candidatos para regalo, debía ser algo accesible y además  que  estuviera disponible en el país. Después de varias horas envié mi formulario.

Es emocionante recibir el correo con los datos de mi “Amig@ secreto” e imaginar quién podrá ser el que me daría el regalo y cuál elegiría para darme, pero al final lo que debía tener toda mi atención era qué es lo que YO regalaría. Mi intención era hacer algunos marcapáginas del blog, cosa que después de sus seis años de vida no he hecho. Como ya conocía los gustos de mi amiga secreta (al menos un poco) y sabía lo fanática que es de los gatos al igual que yo, también quería hacer unos separadores de gato. Al final no pude por falta de tiempo aunque al final sí le envié gatos Lengua fuera

Cuando llegó mi paquete, una semana antes de Navidad, mi hermana que fue quien lo recibió me animaba a que lo abriera ya. Tuve que hacer de toda mi fuerza de voluntad para no abrirlo en ese momento.

Luego de una plática con Yes, me comentó que a veces había problemas con la entrega de los paquetes y que el año pasado habían tenido problemas con el paquete de Chivi, entré en pánico porque temí que no le llegara a tiempo. Creo que con la impaciencia de que el envío que hice no llegara fue suficiente para olvidar mis deseos de abrir el mío.

Al ver que era 24 y que el paquete no había llegado con ella decidí que tampoco abriría el mío. No me parecía justo. Tan pronto como vi que Chivi ya tenía el paquete en sus manos corrí a abrir el mío. Ya sabía que Viry del blog La biblioteca del inframundo era la elegida para darme el regalo jejeje pero no sabía qué había en el interior del sobre.

Y bueno, lo que me encontré fue…

 

IMG0085AIMG0088AIMG0087A

El libro de Días de sangre y resplandor, continuación de Hija de Humo y Hueso ♥, un separador de la Mokona negra (debo recordar cómo se llama, sé que tiene nombre), una paleta de chocolate que desapareció misteriosamente después de las fotografías, la tarjetita con el saludo y dentro de la bolsita rosa de papel, entre una larga tira de plástico de burbujas encontré unos hermosos aretes de mariposas casi ni se ven en la foto, son esos puntitos que están debajo de la tarjeta.

Gracias de nuevo a las organizadoras del intercambio y gracias a Viry por los obsequios. Definitivamente en el 2014 también me anoto a esta iniciativa. Así aseguro tener por lo menos un libro en navidad. Risa

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Que bueno Que te fue muy bien, muy lindos tus regalos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito marca paginas de Mokona (yo no recuerdo que tenga otro nombre), no he leido ese libro ( ni el primero), me estoy esperando a que salga en español, o se acerque la fecha ppara no frustrarme tanto para leer el final XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos!
    Disfrutalos!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindos regalos!
    Disfruta tu lectura.
    Saludos.. :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora soy yo la arrepentida por no haberme inscrito a semejante actividad *--* pero sé que este año no me podía permitir hacer un gasto así >< a ver si el siguiente año las cosas cambian un poquito.

    Disfruta mucho de tus regalos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita experiencia, me gustaría participar tambien, los regalos que te enviaron estan muy bonitos! *.* feliz navidad, espero que disfrutes tu lectura y a ver si me animo con este libro y el anterior, he escuchado buenas cosas de ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustaran tus regalos ;) los mandé con mucho cariño y lo siento sé que no soy la mejor para envolver regalos u.u no se me da eso de las envolturas xDD
    Por cierto que la mokona negra se llama Larg xDD y es mi favorita porque le encanta la fiesta yeih!!
    Pero pues feliz lectura, feliz navidad y próspero año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Tus regalos se ven geniales. Ese libro a mí me gustó mucho y espero que lo disfrutes igual. En serio, muchas gracias por participar! Para nosotras es súper importante que se lo pasen bien . =)
    Disfruta mucho de tu libro y de tus regalos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...