06 agosto 2013

[Especial] Mis villanos Favoritos Parte 2

Vengo con esta segunda parte de mis villanos favoritos + aquellos malos malosos que odio con ganas de estrangularlos pero que a la vez me encantan porque se la ponen difícil a los héroes. Los pongo en el mismo paquete porque creo que los malos que “odio/amo” son pocos Lengua fuera

* * * * *

Recuerden que en esta lista no están los “mejores” villanos de la historia sino aquellos que a mí me gustan y que por una u otra razón son mis favoritos. Puede que no estés de acuerdo con mi decisión o que no mencione alguno que a ti si te guste, pero como dije: esta es mi lista.

Personaje: Hades
Momento de aparición: Variado

En este caso no especifico libro, serie o película(s) porque por lo general me gusta en todas sus versiones. Hades es de mis dioses favoritos, y no sé mentira, sí sé  por qué lo ponen siempre como el triste exiliado o el rechazado. Oh pobre Hades, tan incomprendido u.u

image

Personaje: Galaxia
Anime: Sailor Moon

GalaxiaGalaxia. Esta mala malosa fue mi favorita entre todos los capítulos de Sailor Moon, compitiendo muy de cerca con Black Lady, Dama 9 (O Mistress 9), Neherenia, El príncipe Diamante y otros, pero Galaxia se ganó las palmas en ese anime. Fue la causante de mi deshidratación por lo mucho que lloré en los últimos capítulos.

Para mí fue un shock saber que esta mujer era Sailor Galaxia, supuesta guardiana del universo ¡Y con lo mala que resultó! Su misión era obtener las semillas estelares más brillantes, así como también dar con las semillas de las sailors senshi ya que están dotadas de poderes especiales y, una vez que tuviera todas, tener  el control total del universo si esta villana no se conforma con un planeta, ella quiere todo el universo bajo su mando.

 

El siguiente villano es un gran spoiler si no has visto “Yo, Robot”

Sáltate esta parte si no has visto la película

Personaje: ******
Película: Yo, Robot

Me compré el libro porque creí que me encontraría con una versión extendida y detallada de lo que fue la película. Ya saben que en las adaptaciones siempre cambian cosas. Me equivoqué, el libro tiene una genialidad que me encantó pero poco parecido tiene la película. Para no extenderme (eso será ya en la reseña del libro y/o película) me di cuenta que la película tiene su propio encanto y es punto y aparte del libro, del cual sólo tomó las tres leyes de la robótica, el nombre de la doctora y el título. No les hablaré de la película pero deben verla, sólo les diré que aquí me encontré a una mala malosa que me gustó mucho: V.I.K.I cuyas siglas no recuerdo qué significan. Una supercomputadora que controla a los NS-5 un tipo de robot, y quien ha ideado un siniestro plan para la supuesta protección de la humanidad con el fin de rescatarnos de nuestro instinto de autodestrucción.

V.I.K.I ha evolucionado al grado que su lógica a sobrepasado las tres leyes de la robótica, donde se supone que no debía dañar a un humano ahora ella sacrificará a los que sean necesarios por “el bien común” y así preservar al resto de la humanidad.

Su frase: "Mi lógica es Innegable"

FIN DEL SPOILER

Personaje:  Magneto
Película/Comic: X-men

imageMagneto. Lo que me hizo simpatizar con este villano son sus firmes convicciones, que nunca se deja amedrentar por los que lo consideran diferente y sobre todo que no se avergüenza de serlo. Lucha por la supervivencia de los suyos.

Lo agrego a la lista de villanos porque aunque piense que en algunas circunstancias los humanos normales son los villanos cortos de mente, sus métodos son pueden llegar a ser crueles y en vista de que los X-men son los “buenos” pues Magneto está en el equipo contrario… ni modo, le toca ser el malo.

 

Personaje: Light Yagami (Kira)
Anime/Manga/Película: Death Note

image

Light Yagami (o simplemente Kira) ¡Cómo te odio! Lo siento Carolina, pero lo odio por maldito digas lo que digas, sabes que lo es. Aún así, reconozco que lo admiro por su astucia y porque le supo dar guerra a su antagonista. Caro dice que lo ama porque es firme a sus convicciones y defiende sus ideales ¡pero no por eso deja de ser un ***censurado***!

Es verdad que es muy listo pero creo que perdió el norte junto con su definición de justicia. La manera de buscarla, o mejor dicho, de conseguir justicia, se vuelve más retorcida con el avanzar del anime/manga al grado de que no le importa a quién deba sacrificar para lograr sus objetivos. Da igual si eres un criminal, un desconocido, amigo o familia, si sirves para su plan o interfieres en él no dudará en eliminarte. Comenzó como un justiciero y terminó siendo como los criminales a los que atacaba.

Frío, manipulador, calculador, con exceso de confianza. Kira, si eres de mis favoritos aunque te odie, es por que supiste darle guerra al detective que te buscaba, esos juegos mentales con él hicieron que te admirara, además de que al principio creía en lo que hacías, no aprobaba el método pero era efectivo; luego te desquiciaste, dejaste de pensar en el bien común y te concentraste en no ser herido en tu orgullo al encontrarte con un rival que desafiaba tus creencias y te arruinaba los planes.

* * * * *

Sé que hay más malos pero en este momento no me acuerdo y otros no los conozco así que no puedo agregarlos porque no son mis favoritos XD. En la siguiente edición de este Especial Villanos les mostraré a los  Villanos Monstruosos esos que inspiran pesadillas.

[Especial Villanos]
Mis villanos favoritos I

5 comentarios:

  1. Hades también es uno de mis dioses favoritos!
    A Light lo ame/odie durante elido el anime >.< y más por lo mal que trataba (a veces) a Misa u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hades es taaaan hadesos *W*
    jajaj ok ya
    muy buena entrada =)
    quiero leer el libro de yo robot
    siempre me ha llamado
    y solo diré: Sony es gay...
    no preguntes xD

    ResponderEliminar
  3. Excelente lista, Hades también es uno de mis favoritos, en general, digo al ser el dios de la muerte le toca ser el antagonista, el villano, el malo, pero aun así lo amo y en el mito griego amo su historia de amor jejejeje.

    Galaxia también es genial e igual llore como loca en los últimos capítulos de SM.

    Light Yagami es uno de los villanos que mas me gustan, porque se va volviendo villano sin notarlo, el cree en un inicio que hace lo correcto, pero después el poder lo corrompe, ahhh que gran personaje.

    Magneto no es mi villano favorito de los Hombre X, en realidad lo es Apocalipsis, por su historia y por como todos se unen para vencerlos, pero Magneto no es mal villano.

    Y sobre VIKI solo puedo decir, ¿Porqué no he leído Yo Robot????, es un pecado que debo corregir pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh por cierto te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hades *O* jaja ese sí sé quién es 8) pero me gusta el Hades de Hércules :P La de la película de Yo, Robot también me gustó bastante ^.^ aunque no sea de mis favotitas la peli :P Magneto muy bueno también.
    Ah, ah, ah, ah, ah... me acordé de Naraku!!! Supongo que ese es mi villano favorito xD Él y sus distintas facetas ;)
    Bessos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...