17 junio 2013

Otra forma de seguir el blog

Follow on Bloglovin
Para los que no lo sepan, –yo no lo sabía- Google Reader va a desaparecer, y por lo que he leído con eso se va también el Google Friend Connect (que es la opción que blogger te daba para seguir los blogs). Pero mientras no desaparezca aún están a tiempo de mover todos los blogs que siguen a BLOGLOVIN. De esta forma no se perderán las actualizaciones de sus blogs favoritos y además es una buena solución para que la gente siga su blog una vez que Google Friend Connect se vaya.

¿Cómo hacerlo? Es bastante fácil. Lo único que tienen que hacer es darle clic en el botón de abajo, les llevará a la página de Bloglovin.


Lo siguiente es abrir una cuenta (debe ser con el mismo correo que usan en gmail para que google les permita jalar todos los blogs que sigues actualmente), al hacer esto y si tienes un blog  te dará la opción de Reclamar ese blog como propio. Después de eso puedes agregar los widgets para sus blogs y de esta forma permitir que otros te sigan.

Ahora, hablando de Recueros e Ilusiones, agradezco a los nuevos seguidores que se han animado a estar al pendiente de las pocas publicaciones del blog, y a los seguidores antiguos, los invito a seguir ahora el blog con bloglovin lo único que tienen que hacer es buscar en la columna de la derecha el botón que te da la opción de seguimiento.  

Pondría más opciones de seguir al blog pero… No uso Facebook, Twitter lo hizo, por lo general, para hablar de puras tonterías y pocas veces con algo relacionado con el blog así que creo que bloglovin es la mejor opción por el momento Lengua fuera
Ya que si quieren seguirme en goodreads sólo tienen que dar clic en la imagen de abajo.
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...