26 marzo 2013

[Booktrailer] El libro de los portales ~ Laura Gallego

Hace unos meses publiqué una entrada donde Laura Gallego mostraba la portada de su nuevo libro de fantasía: El libro de los portalesaquí pueden leer la sinopsis del libro, el cual sale a la venta el 4 de abril.

Hoy mientras revisaba la página web de Laura me di cuenta que tiene book trailer. Yo estoy ansiosa por leer esta historia aunque creo que tendré que esperar un poco para tener el libro en mis manos.

Sin más, dejo el video para que lo vean :-)



¿Qué les pareció? 
¿Tienen gasas de leerlo?

10 comentarios:

  1. Se ve que va a estar bueno ;) de ella nadamás he leído Donde los árboles cantan y me pareció muy lindo, Memorias de Idhún dicen que está muy bien pero todavía no lo leo, este si espero leerlo pronto.

    Besos :)!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh gracias, justo estaba en esoo!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante
    acabo de leer de ella Donde los Árboles Cantan y pues no me fascino pero se me antoja algo mas de la autora =D a ver que tal

    Por cierto =P
    tenes un premio en mi blog
    http://lecirquedulivre.blogspot.mx/2013/03/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora todavía TT_TT pero ganas no me faltan, espero le vaya muy bien con este nuevo libro :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA, Tengo la obligación de agradecer el libro del LEGADO DE SIBERIA QUE ME llegó antier, MUCHAS GRACIA Y DE RECORDAR ESE TIPO DE COSAS. MUCHAS GRACIAS!!!!!, UN SALUDO Y QUE BONITO ESTÁ SU BLOG

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama demasiado, he escuchado muy buenos comentarios de la autora pero por el momento no creo hacer lo posible por leer este.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, espero que este libro llegue a México.

    Te deje un juego en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/04/juego-literario-de-las-frases.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esperaré a ver las reseñas, jejeje ^^ tiene buena pinta. Me gustó mucho Memorias de Idhun y algunas más cortitas como Dos velas para el diablo.
    Y esooo, que vengo a decirte que se te echa de menos (y que os mandé algo especial, espero que haya llegado o esté a punto), avísame cuando lo tengas.
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama mucho de la autora!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...