06 enero 2013

Dejando atrás un año más

Tenía planeada esta entrada para finales de Diciembre pero sin internet quedó en borradores y no la pude continuar.  El 2012 estuvo lleno de experiencias maravillosas y como siempre, otras no tanto pero que esas luego se olvidan. Creo que lo más esperado por muchos o por lo menos por Ikaro, era el fin del mundo, yo pasé los últimos dos meses tranquilizando a mi hermana, tratando de convencerla de que los “tres días de oscuridad” y eso de que los Aliens nos llevarían a la quinta dimensión y ya no tendríamos tecnología no era algo muy probable.

Lobuenoya sé que en el contexto de Gladiador los pulgares arriba no tiene un significado muy bonito peeeero actualmente lo relacionamos con algo positivo.

Como mencioné, pasaron muchas cosas interesantes, divertidas y maravillosas este año. Mi memoria no es buena pero lo más destacable es:

Viajé mucho, estando en mi ciudad no lo acostumbraba a menos que fueran viajes locales, pero mis tíos se la pasaban viajando, ya sea por cuestiones de trabajo o recreativas, pero el punto es que viajábamos. Conocí un poco de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.

En Abril, después de estar un año lejos, regresé a mi ciudad ♥ ¡Cómo la extrañaba! no es nada comparada con las grandes ciudades antes mencionadas, pero mi Cenicienta del Pacífico tiene su propio encanto. Le faltarán librerías pero es muy tranquila y eso me gusta. Además de mi ciudad extrañaba mucho a mi familia incluyendo mis mininos y también a mis amigos: Kitsune, Luna, Hao, Pato, Ikaro, Elbereth, Min gracias por hacer el 2012 uno muy especial sé que me desaparecí por mucho tiempo pero jamás me olvido de ustedes.

Gracias Ikaro, Elbereth y Kitsune por ocultar por unas semanas que ya estaba de regreso en la ciudad y así poderle dar una sorpresa en su cumpleaños a Min Risa (y en general a Elbe e Ikaro por conspirar en todo conmigo)

Se unieron dos miembros más a la familia: Jade la iguana, mis hermanos y yo estuvimos buscándola por toda la ciudad para que fuera el regalo de cumpleaños de mi madre; y Tita, dicen que es una pug pero yo creo que es la mutación de algo raro, algo así como la mezcla de un puerco-murciélago-piraña Ojos en blanco

Gané varios concursos y sorteos Risa gracias a Kyra, Tetsu Hana, Madharael Ratia, Eternamente en Tiniebla, El espacio de Ronyka, Chaos Angeles, El final de la historia, Mi mundo de libros a la editorial Black Cherry, y a todos los que me apoyaron para ganar el concurso de “Mi blog a la monster High” ese fue mi primer y último concurso en el que participé con Facebook.

Minos organizó su segundo encuentro de guerreros en el laberinto.

Encontré un par de libros que busqué por mucho tiempo, gracias Kelly por conseguirme uno de ellos *-*

Fue la primera quedada bloguera en México Risa yo no asistí pero gracias a Niza por ser mi enlace en el evento. También a todas las chicas por hacerme parte de esto y escribirme unas bonitas dedicatorias en el libro de Benito Taibo.

Fui a la Feria internacional del libro en Guadalajara *u* y conocí a dos blogueras fantásticas que a pesar de tener poco de platicar virtualmente se portaron muy muy amables con nosotros, tomándose el tiempo para darnos un tour por la ciudad. Betta Real y Piranha ¡muchas gracias!

Mi hermano, mi prima y yo fuimos al zoológico, alimentamos a las mantarrayas Sonrisa y no morí en mi desagradable paseo por el herpetario.

Además de los excelentes blogs que ya visitaba desde el 2011, tuve más contacto con su geniales administradores y conocí otros muy locos divertidos e interesantes.

Ikaro y Niza se comprometieron ¡es algo que me emociona mucho! Me entristece un poco porque mi hermano se irá pero ¡yo gano una hermana! Risa

el 21 de Diciembre fue la cena prenavideña, post cumpleaños de Luna, espera de el fin del mundo (?) una reunión muy agradable. Ahí probé la desventaja de tener un estómago pequeño ¡tanto que comer y yo no podía más! Igual, gracia amigos por una excelente tarde Sonrisa

Tengo varios libros firmados por sus autores. Además de que me sorprendí bastante al encontrar en el correo del blog correos de autores que querían que les reseñara o les ayudara a difundir su obra, cuando inicié el blog nunca me esperé que esto ocurriría, ni siquiera lo veía como una posibilidad Risa

Conocí, aunque sea a través de correo, a varias autoras muy lindas y a las que le deseo mucho éxito. Gracias a Itzabella (Cultre), Mara Oliver (Deus Ex Machina 2.0), Daphne y Barb (Saga Ángel Prohibido), quienes son, o fueron, patrocinadoras para los primeros concursos/sorteos del blog.

Vi el Hobbit en 3D y 48 fps ¡la película que más esperé durante el año! Gracias Pato por hacernos reír tanto XD

Mi salud está mejor, mi espalda aún duele pero al menos es más soportable y no he empeorado Guiño

El blog terminó con más de 200 seguidores Decepcionado eso no me lo hubiera esperado nunca. ¡Gracias!

Quizás algo se me escapa, creo que debí escribir una lista con todo lo bueno. Eso sí, estoy segura que fue un año GENIAL.

Lomalo

 

 

 

No recuerdo muchas de las cosas malas del año excepto que unos peces malditos asesinaron a mi pez japonés y que mi gata se fue quiero creer que se fue y no que pasó al cielo de los gatos Llorón

Uno de mis hermanos sigue siendo todo un caso, me molesta mucho la forma en que trata a mi madre pero lo más horrible es la impotencia que siento al no poder hacer nada.

¡La caída de Megaupload! cómo sufrí y creo que a veces todavía sufro XD

No terminé todos mis retos literarios (ya les contaré Lengua fuera)

El mundo no se acabó y no tuve mi apocalipsis zombi (?)

Me llevé un susto horrible cuando me enteré que mi mamá chocó (bueno, ella dice que no chocó LA chocaron)

Las elecciones presidenciales más decepcionantes de mi vida.

y ya jajaja, no recuerdo lo demás (ni tan malo ha de haber sido entonces y eso es bueno ¿no?)

♦•♦•♦

Iba a poner mis mejores lecturas y los libros que me decepcionaron así como las películas que amé y aquellas que no volvería a ver nunca pero sería muy largo así que será para la siguiente entrada Risa

Gracias de nuevo a todos por hacer de este año uno que no me gustaría olvidar pero como tengo memoria de pez… u.u

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo fue :D espero el tuyo también lo haya sido ¡y que éste lo supere!

      Saludos

      Eliminar
  2. Me divertí mucho leyendo lo que sucedió y me entristeció su pez, espero que este año sea mejor que el anterior, me gusta mucho como lo escribe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n_n
      Ojalá que este año también sea muy bueno para ti
      Nos seguimos leyendo. Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buen resumen de tu 2012, Lilith. Muy fregón el usar las imágenes de los pulgares para lo bueno y lo malo. Afortunadamente la lista parece ser mucho más amplia en lo bueno que en lo malo. Aparte con el solo hecho de viajar lo hace ya un año excelente, sin mencionar que fuiste OTRA VEZ a la FIL *-*
    Por un 2013 que se lleve de calle al 2012, un abrazo y mucho éxito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estaba leyendo que realmente el emperador no bajaba el pulgar para perdonarlos, así que al final decidí que las imágenes me gustaban para usarlos en el contexto actual.
      Y sí, también me gusta que lo positivo supere a lo "malo" del 2012 y eso que olvidé incluir lo de mi cita con el Doctor ¬¬ pero como dices, el simple hecho de viajar ya lo hace genial.
      ¡A ver si este año también voy a la FIL! (vámonos todos *u*)
      ¡Salud! Espero que este año nos traiga muchas sorpresas (de las buenas, te deseo lo mejor ¡abrazo de Hobbit! mucho éxito para ti también :D

      Eliminar
  4. Iba así :O :D :P
    Hasta que llegué a
    "Vi el Hobbit en 3D y 48 fps..."
    Jjajajajjaja te odio y envidio xD [en el buen sentido] jajajaja y pues que paseadas te diste por el país y que bueno que tu año fue tan bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías saber que no hay buen sentido para el odio y la envidia pero si ¡envídiame! muahahahahahahahahaha

      Eliminar
  5. Creo que te envio por que fuiste a la FIL :D ... xD (y por a ver el Hobbit)
    Espero que este año sea mejor que el 2012, que sigas creciendo junto a tu blog que merece mas seguidores :D
    Te deseo lo mejor. Un enorme abrazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de crecer lo dudo, yo ya soy tamaño hobbit y no creo crecer más XD pero espero que mi blog sí lo haga.
      Muchas gracias. Mis mejores deseos para este 2013 ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pues fueron más cosas buenas que malas ;) eso es lo importante. Desde los viajes hasta conocer gente. Eso es genial y que tu blog ha seguido creciendo;)
    Besos^^
    Mucho éxito y bendiciones para este año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque las cosas "malas" siempre se olvidan rápido a menos que tengan un gran impacto y no fue mi caso así que no recuerdo ni la mitad de lo que pasó XD

      Lo de conocer gente es lo más genial :P
      Muchísimas gracias por tu comentario,
      un abrazo!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Lilith!
    ¡Feliz año para ti también! ^^ Que todos tus propósitos para este 2013 se cumplan, yo también me quedé con ganas de un terremoto el día 21 jajajaja, de verdad, muchas gracias por el apoyo, cuenta conmigo y mi blog para lo que necesites y recuerda: ¡si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas! =P
    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzabella!
      ¡Feliz año!
      Que consigas todos tus propósitos, te deseo mucho éxito y espero con impaciencia tu segundo libro :D ojalá todo salga como lo has planeado.

      No necesitas agradecer :D cuenta conmigo y con el blog ¡siempre!

      Saludos, nos seguimos leyendo. Te envío un abrazotototote!

      Eliminar
  8. Si que viajaste bastante! Me da mucho gusto saber que tuviste un gran año, sobre todo porque ya me cansé de quienes solamente se quejan del 2012 u.u

    Si llegas a volver a Guadalajara para la Fil también me gustaría conocerte *w*

    Ahora habrá que esperar a las sorpresitas que nos tiene preparadas el 2013 (ojalá sean buenas en su mayoría ><)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, para qué quejarse? Si la vida es bella al fin y al cabo, son esos detalles desagradables los que te hacen apreciar todo lo bueno y lo "malo" ni merece la pena ser rememorado a menos que sea para aprender algo de eso asi que ¡a festejar lo bueno!

      No sabía que también eres de Guadalajara :D pues a la próxima que vaya te aviso igual y allá nos vemos!

      Estoy esperando cualquier sopresa que el 2013 traiga :D sólo espero estar preparada para lo que sea que venta.

      Saludos, un abrazo :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...