07 noviembre 2012

IMM(10) ~ De premios y Book tours

¡Hola a todos!

Vengo con el IMM del mes de octubre, aunque ya estemos a casi la mitad de Noviembre. Serán fotografías porque ando resfriada (otra vez); mi teoría es que en el tiempo que estuve en Querétaro/Aguascalientes/Guadalajara, no me enfermé y cuando regresé a mi ciudad la gripe decidió atacar con todo, y con eso de que mis hermanos también se enferman apenas me alivio cuando ellos ya están llenos de gérmenes, para cuando ellos se recuperan la bichosa soy yo u.u. Eso, o me he vuelto alérgica a algo que me la vivo estornudando y no sé por qué.

Bueno, les presentaré los libros que me llegaron en Octubre ¡y yo que creí que no tendría nada!

Primero las grupales, con Kon modelando a la cámara Risa

IMG1308AIMG1309A

Y ahora los ganados en concursos.

En la siguiente foto están Sparkle de la autora Yra Reybel. Este libro me lo gané en un concurso que la editorial Black Cherry hizo (si quieren leer la sinopsis del libro, den clic «aquí»), el cual la verdad encontré de pura chiripa y decidí participar por curiosidad. No hice promoción del concurso porque por más que busqué no di con la editorial y por un momento me cruzó por la mente que fuera algo fraudulento. Al final envié el correo con las respuestas y los requisitos que pedían, desde un correo que casi no uso como única “precaución”

Cuando me llegó el correo con mi número de participación y posteriormente me informaban que había sido ganadora en el sorteo, simplemente no lo podía creer. Estuve varias horas viendo el correo donde pedían mi dirección para enviar el libro y fue cuando entré en conflicto: ¿Enviaba o no el correo? Si no lo hacía corría el riesgo de perder mi premio ¡y con las ganas de leer el libro! y si enviaba mi dirección estaba otro tipo de riesgo que es el que más me asustaba (extorciones, secuestros, qué se yo…).

Decidí buscar más información hasta que leí que el correo anterior, en el que me informaban mi número de participación, venía con una nota que decía «el ganador será presentado en todas las redes sociales de la autora», así que me dice: Facebook, sírveme de algo. Entré a es página y después de varios intentos, llegué al perfil de la autora. Efectivamente, anunciaban que yo era era la ganadora.

Envié mis datos y ¡ta-dáh! Llegó, y hasta ahorita nadie ha venido a secuestrarme. El libro venía firmado, también un poster con la portada y un folleto con otras publicaciones de la editorial. La letra de Yra me parece muy bonita

IMG1312AIMG1310A

Junto a Sparkle está Vanish: Chica de Niebla que me gané gracias a Tetsu Hana, en un concurso que hizo en su blog, en el paquete también venían dos marca páginas de su blog ¡que me encantan! y uno más de la quedada bloguera, junto con una pulserita hecha por ella. Muy bonita y a la que no le tomé fotos porque la traía puesta y se me olvidó.

Y ya, eso fue todo lo que me gané. Los siguientes libros son los que me llegaron gracias a los Tours de libros.

IMG1315A

El primero es La Huésped de Stephenie Meyer o eso dicen, que yo juro que no lo escribió ella. Éste me llegó gracias a Iza de Chaos Angeles Risa y el segundo me llegó gracias a Andrea por medio de BookTours México. Ambos libros me gustaron mucho, espero traer la reseña pronto. Los dos paquetes venían con una cartita de la persona que tenía el libro y unos separadores muy monos.

Y ya. Eso fue todo lo que llegó a mi buzón. Bueno no, el siguiente paquete que se ve en la foto también lo trajo el sr. cartero, pero no es mío. Ese libro le pertenece a UNO de los ganadores de El laberinto de Minos (no diré qué libro es ni cual ganador jojo).

image

Los siguientes libros son comprados por mí. Sé que dije que no compraría nada, pero alego en mi defensa que ya los había encargado desde antes de que supiera que iría a la FIL y como The book depository se tarda meses en enviarme mis paquetes, a pesar de que los pedí  como en Agosto, apenas me llegaron.

Los libros son: Yo, Robot de Isaac Asimov y El circo de la noche de Erin Morgenstern con la portada “bonita” que a mí la verdad la que tiene el libro en México no me molesta, lo que incomoda es el precio, es TAN caro, pero el que yo compré estaba en oferta y no pude resistirlo. El tercero (que es el primero en la foto) es el octavo volumen del manga Saiunkoku monogatari, el primer manga que tengo y me gusta mucho. Me vi el anime y muero por leer las novelas ligeras que son imposibles de conseguir.

IMG1314A

Esos son los libros en físico que conseguí en el mes de Octubre, pero a mi correo llegaron un par de ebooks. Varios gracias a e-Book Tours,  y otro gracias a Itzabella Ortacelli, la autora de Cultre que tan amablemente me envió una copia digital de su libro para reseña Sonrisa

Los libros son: Pacto de Sangre de María Martínez (que ya está reseñado y pueden encontrar «aquí» la sinopsis y el booktrailer), Otro libro que llegó fue el de Magia del Río de Cristina Pereyra y Deus Ex Machina 2.0 de También me llegó Daculesti –este gracias a Book Tours México- aunque yo ya lo había comprado (ya lo había mencionado en un IMM anterior) y por último el de Cultre de Itzabella Ortacelli (desde «aqui» pueden leer la sinopsis e información de la autora y «acá» el prefacio de la historia)

image_thumb2El Legado del Diablo, Saga DraculestiPortada_Cultre_color_V2

Ahora sí, ha sido todo.

Dudo que en Noviembre me llegue algo porque no he pedido nada, no me he comprado nada y tampoco he ganado nada (aún), y aunque iré a la FIL lo más seguro que es que las compras sean para el mes de Diciembre. Igual tengo suficientes lecturas así que lo ideal  sería que ya no me comprara NADA. Eso sí, dudo mucho de mi autocontrol en especial porque ando en la búsqueda de ESTE libro.

Corazón rebelde

Corazón Rebelde,así dice en la página, aquí en la portada dice Brumas de Silencio, a saber el relajo que tienen con los nombres. La autora es Michelle Willingham publicado por Harlequín ibérica. Si lo ven ¡atrápenlo por mí y no lo dejen ir!

En verdad ando en la cacería de la tercera parte de esta Saga cuyo nombre no sé pero sí sé que le toca el turno a Callum para salir y quiero tenerlo. No me gustaría quedarme a la mitad de la saga. Seguiré acosando visitando la farmacia (sí, estos libros los compro en la farmacia) hasta que llegue o alguien lo vea primero, se apiade de mí y me lo compre *u*

Ya me despido, eso es todo por hoy.

Nos seguimos leyendo Risa

Que tengan una excelentísima semana ¡felices lecturas!

12 comentarios:

  1. geniales libros ^^ jeje
    saludos y espero la reseña del de Sparkle se ve muy bonita la portada

    ResponderEliminar
  2. que envidia, el libro de pacto desde cuando lo quiero leer, bueno, al principio hize algunas bromas con mis amigos sobre la reseña pero era inevitable XDD pordios!!!1 el manga >.< nose pero cuidate ¬¬ jajaja
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suave xD tú sí ganas concursos xD no como yo :P
    No entendí el punto de la foto sin nombre $:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah el punto es que me llegó el regalo de uno de los ganadores del Laberinto de Minos (un juego que estuve haciendo durante el verano :P) Y pues para "torturar" un poco, porque el ganador no sabe si es para él (son dos ganadores) y tampoco qué libro :P

      Eliminar
  4. Hola! Esto me recuerda... que no he hecho mi IMM O.O
    Jojo yo también quisiera ganar un libro firmado por la autora de un concurso al que me inscriba por 'curiosidad' u.u envidia 1000
    xDD El de La Huésped si lo escribio ella!!! de hecho noto muchas similitudes con la-saga-que-no-debe-ser-nombrada(?) solo se nota que 'maduró' en cuanto a su escritura xp
    Deus Ex Machina 2.0 estás en el tour!! lo amé, lo amé, lo amé *-*

    Espero que te recuperes de la gripa, bessos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún tengo mis dudas sobre si ella lo escribió, para mí no hubo muchas similitudes entre la saga innombrada y la huésped, además de que el libro, según yo y mi memoria atrofiada (?) el libro de la huesped salió antes que Amanecer y yo no veo que en el 4to libro haya "madurado", así que tengo mis dudas con La huésped. jejeje

      Si, estoy en el tour el Deus Ex Machina 2.0 *u*

      Gracias, yo también espero recuperarme pronto.
      Saludos :D y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Primero que nada, que hermosa letra que tiene el/la autor(a) de Sparkle!

    Seguro ya estaba destinado para ti y las cosas se dieron para que llegara a tus manos. Qué suerte la tuya al ganártelo *--*

    Por los demás libros, me da curiosidad el de La Huésped pero no lo sé >< aún no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kashmir, yo si te recomiendo que leas la Huésped. No se parece en nada a Crepúsculo :P si se te da la oportunidad, léelo. Aunque, pídelo prestado o algo así, sino te gusta no te das de topes en la pared por haberlo comprado.

      Eliminar
  6. "La Vida es un Libro que se Lee con el Alma" ♥ Dios! adoré esa parte, que suerte que tienes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esos momentos cuando digo que la suerte no me odia tanto como yo creía :P

      Gracias por tu comentario.
      Saludos ;)

      Eliminar
  7. NECESITO las novelas ligeras y el manga de saiunkoku monogatari... jo. No encuentro las novelas por ningún lado... habra que contentarse con el manga :( Ya podría estar en inglés aunque fuera D:

    un beso, me gusta mucho tu blog, voy a echar un vistazito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos igual! Tampoco encontré nunca las novelas ligeras y realmente los quiero u.u el manga comencé a comprarlo en thebookdepository.com pero viz dejó de publicarlo a partir del tomo 9 u.u lo cuál es una lástima.

      Gracias por pasar por el blog y comentar. ¡Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...