10 noviembre 2012

Conoce a… Felicia Day

image¿Alguno de ustedes vio Buffy la Cazavampiros? Yo no, pero si ustedes sí lo hicieron, seguramente recuerdan a Vi. Yo no la identifico dentro de la serie pero San Wikipedia lo ha mencionado y como sé que Buffy fue una serie muy famosa, yo también lo hago, ¿por qué? Sólo como referencia. Vi estuvo interpretado por Felicia Day, una actriz estadounidense nacida en Alabama en 1979.

Quiero hablar de ella porque justamente hoy me acordé que existía (?) mi amiga Kelly ya me había pasado un par de videos un año atrás más o menos, hace un rato curioseando en internet volví a dar con ellos y creo que merecen ser conocidos.

Felicia Day tiene varios proyectos en internet muy divertidos y entretenidos. Protagoniza, junto Neil Patrick Harris y Nathan Fillion (a saber quienes son), serie llamada Dr. Horrible’s Sing-Along Blog un musical dividido en tres partes creado y dirigido por Joss Whedon otro sujeto que no conozco.

Como no he visto esa serie no puedo comentarles nada pero sí puedo recomendarles dos series que son escritas, producidas y protagonizadas por Felicia Day.

Comencemos con la serie online “The Guild” cuenta con cuatro temporadasimage, cada capítulo dura entre tres y ocho minutos. La historia es divertidísima, a mí me encanta. Trata sobre la doble vida de un grupo de jugadores de un famoso MMORPG. Como yo no soy fan de los videojuegos porque no doy una en ellos, no sé cómo describir a este grupo tan genial, pero sé que sus aventuras son divertidísimas. Aquí les dejo el primer capítulo para que conozcan la serie y también un video relacionado con the guild, tiene una música pegajosa e insisto que es divertida (necesito sinónimos de divertido ja): The Guild : Do You Wanna Date My Avatar. Échenle un vistazo, no se arrepentirán, menos aquellos que se sientan identificados con el tema.

La segunda serie que les recomiendo es una que cuenta imagecon seis capítulos y está basada en el universo de Dragon Age en colaboración de BioWare. También está protagonizada, escrita y producida por Felicia. En Dragon Age Redemption, ella interpreta el papel de Tallis, una asesina Elfa contratada para capturar a un malvado mago que intenta causar estragos en todo el mundo. Sólo me he visto los primeros capítulos pero es asombrosa. ¡Tienen que verla! Aquí les dejo los seis capítulos. Espero los disfruten.

Dragon Age: Redemption - Episodio 1: Tallis
Dragon Age: Redemption - Episodio 2: Cairn
Dragon Age: Redemption - Episodio 3: Josmael
Dragon Age: Redemption - Episodio 4: Nyree
Dragon Age: Redemption - Episodio 5: Mercenaries
Dragon Age: Redemption - Episodio 6: Saarebas

Son producciones independientes pero no por eso son malas ni hechas “al ahí se va”. Son cortas pero, a mi parecer, de gran calidad.

Eso es todo por ahora. Espero tengan un fin de semana agradable Risa

7 comentarios:

  1. Tambien eh escuchado sobre la serie pero. No la e visto aunque me gustaria porque me agrado una de sus noovelas de la autora en la q se basaron xDD

    ResponderEliminar
  2. me checare los videos =D a de estar bastante bueno

    ResponderEliminar
  3. Geovanna y Kya D, yo se las recomiendo :D "The Guild" es divertida y "Dragon Age Redemption" es fantástica, tiene acción, aventura y fantasía. Así que si también eso entra en sus gustos, seguro estas series les encantará :D

    Gracias por el comentario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajajaja están excelentes!! xD!!! El inglés y yo no somos mejores amigos pero lo poco que entiendo es muy divertido, son mejores que muchas series que si se transmiten en tv x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mucho mejor que mucho de lo que ponen por tv.
      que bueno que te hayas animado a verlo :D

      Saludos!

      Eliminar
    2. Tu y tu obsesión con Felicia Day.
      ¡Agradéceme que si mí no la hubieras conocido! (?) XD

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...