03 octubre 2012

[Editado]Prefacio de Cultre ~ Itzabella Ortacelli

Edito: No me había dado cuenta que el documento estaba en privado y que sólo podían leerlo aquellas personas que tuvieran “permiso”. Como el objetivo es que lo lean y conozcan un poco de esta historia, no le veo el caso a que esté privado. Disculpen, era la primera vez que ponía un archivo así y olvidé por completo que luego hay restricciones. Ya está corregido, quien quiera leerlo puede hacerlo sin necesidad de tener permiso o cuenta en gmail.

♦•♦•♦

Acabo de terminar de leer el prefacio de Cultre de Itzabella Ortacelli y he de decir que me ha dejado con mucha curiosidad y ganas de seguir leyendo. Creo que ha empezado muy bien y ojalá ustedes también se animen a leer.

En esta entrada podrán encontrar información de la autora, la sinopsis y otros datos del libro, pero igual les recuerdo que sale el 30 de Octubre a la venta. Aquí también les dejo la sinopsis y si quieren leer más no se pierdan el prefacio.

Portada_Cultre_color_V2

Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

 

Para leer el prefacio, da clic aquí

Gracias a  Itzabella por el texto.

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...