24 octubre 2012

Iniciativas blogueras: Libro CONsentido

 

Hola a todos, he tenido una semana un poco complicada además de que me la he pasado peleándome con internet y ya sabe, si se quejan con la compañía la culpa es siempre de la computadora y les puedo asegurar que Dorothea no es el problema.

Hoy traigo una invitación de parte de Mariana, administradora del blog Entre Libélulas, para que se unan a su proyecto, un especial llamado Libro CONsentido 2012. Esta es su segunda edición el año pasado también lo realizó, si quieren conocer los post anteriores  pueden revisar aquí.

Se preguntarán ¿qué es Libro CONsentido? Aquí les dejo la explicación.

Libro CONsentido es una pequeña campaña acerca de libros sobre problemas reales, problemas que afectan a la juventud y que podemos ver reflejados en muy buenas obras de literatura juvenil. El objetivo de esta campaña es, no sólo recomendar libros sobre los diferentes temas que tocaremos, sino crear consciencia en la mayor manera posible.

¿Qué les parece?
Aunque no estén dentro de mis libros favoritos, me parece una buena iniciativa.

Tu puedes participar de una manera muy sencilla, los temas a abordar son los siguientes:

  • Bullying
  • Suicidio
  • Cutting
  • Drogas
  • Abuso Sexual
  • Embarazo Adolescente
  • Desórdenes Alimenticios
  • Violencia

Tienes hasta el 1 de Noviembre para apuntarte, el especial se realizará del 15 al 30 de Noviembre.

Si quieren participar, no duden en pasar al blog de Mariana. Para anotarse y saber más información, den clic aquí.

Yo no conozco libros de esas temáticas, no los acostumbro pero me han recomendado un par que dicen estar muy buenos, a mí a veces me deprimen, por eso ni los toco. Si a ti te gustan y no participas, ¡no te pierdas el especial!

2 comentarios:

  1. no he leído ninguno d esa temática =) pero definitivamente me dará una vuelta para ver el especial

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...