30 septiembre 2012

Porque no todo en los animaniacs eran locuras

No sé ustedes pero yo me divertía mucho viendo los animanics cuando era más niña. Me encantaba que fueran tan bobos e hicieran mil tonterías pero de vez en cuando hicieran cosas que no eran del todo sin sentido. Sé que hay gente que odia los musicales o las canciones en los dibujos animados, a mí me encantan y recuerdo que antes me sabía casi todas las canciones que pasaban en la caricatura.

Los Animaniacs fueron de los pocos dibujos animados que mi madre veía conmigo, ella era tan fan de los hermanos Warner como yo.

Para aquellos interesados en aprenderse las capitales de los estados de USA aquí Wakko lo hace ver fácil.

Ya que si eso es muy poco, pueden aprender con Yakko dónde están los países del mundo.

Les dejo también mi canción favorita: La canción del universo. Creo que fue la primera vez que llegué a pensar en lo insignificante que es el ser humano comparado con las maravillas del universo. Una migaja del pastel, como dijo Yakko ¡y siii, 9 planetas! para mí Plutón no dejará de ser planeta, si le sufrí para aprendérmelos en la primaria XD.

La canción de los sentidos es la favorita de mi hermana así que también la pongo (Escuchándola noto que yo no tengo sentido del tiempo y el espacio, tampoco el sentido de la orientación XD)

Y ya para finalizar, les dejo este video de la ardilla gruñona y su sobrino. No sé como se escriben los nombres, Slapy y Skeepy??? y a ver si ustedes saben ¿Quién está tocando?

Éstas si eran caricaturas, al menos a mí las de ahora se me hacen arggskskd ni siquiera puedo describirlas. Y aquí es cuando repito las mismas palabras que mis padres me decían: “en mis tiempos todo era diferente, eso que miras ni causa gracia”, pues así me parecen la mayoría de las caricaturas de hoy, donde lo divertido es sinónimo de cosas grotescas pero bueno, yo me quedo con los dibujos animados que veía hace tiempo.

2 comentarios:

  1. Los Animaniacs me encantaban! La del Universo me encantaba y bueno, como sufrí con lo de los estados y capitales de EU. Tanto y tanto y perder por algo que nada que ver.
    Y yo igual pienso como tú. Nada que ver las caricaturas de mi época con las cosas que pasan actualmente...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Animaniacs.... jajajaja que recuerdos, me encantan "Los Quien!"

    Diría Homero Simpson

    Homero: (Gritando) "Magic Bus!!!"

    Roger: Tocaremos si derriban esta muralla!

    Homero: (mirando a todos lados o.0) "Pinball Wizard"!!

    John: a que rayos lo haré yo! (WOOOWHOOOO!!)

    jajaja pero bueno en los animaniacs amaba a mandy!

    gracias por compartir Nee

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...