05 septiembre 2012

Conoce México: Estrellas del Bicentenario

image

Después de un millón de años peleándome con Blogger, no sé por qué no me dejaba publicar en este blog, vengo a mostrarles un video que me encantó. Es una recopilación de las pocas producciones de Televisa que valen la pena ver (si se nota que cuando se esfuerzan pueden crear algo genialoso en vez de la basura que transmiten seguido). No son nuevos pero no dejan de asombrarme, en cuestión de belleza, nuestro país no debería envidiarle nada a otros, lástima que estemos tan poco preocupados por conocerlo y cuidarlo.

Los cortos se llaman: Estrellas del bicentenario, y como el título lo dice, fueron producciones conmemorativas por el Bicentenario de la independencia de México. La duración de este video es extenso, 41 minutos más o menos, pero si buscan en internet podrán encontrarlos por separado y no duran más de dos minutos cada uno.

Adoro el vuelo de los vestidos, la belleza de los paisajes y los animales tan hermosos que muestran.  Estoy enamorada de Tamaulipas y Quintana Roo, aunque el resto de los estados tienen un encanto propio. Y es una lástima que no hicieran video de todos lo estados, faltan varios. Me quedé con ganas de ver cómo hubieran representado Baja California.

Cuando le preguntan a la gente sobre los  lugares que les gustaría visitar, siempre escucho que mencionan países extranjeros y se olvidan por completo que no necesitamos ir muy lejos, hay mucho por conocer en nuestros propios países, cosas que otros atesoran y aprecian más que nosotros mismos. A mí, antes de conocer el resto del mundo, me gustaría visitar cada rincón de mi México lindo (eso sí, me la pienso porque hay lugares donde hay muchas serpientes y les tengo un pavor horrible).

Bueno, ya dejo de marearlos con tanta palabra y les dejo el video. ¡Disfrútenlo!

6 comentarios:

  1. Así es, aquí en México tenemos muchos lugares HERMOSOS que visitar, afortunadamente, yo he tenido la posibilidad de pasearme, no mucho, por algunos rincones de la República.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido algunos nada mas ¡pero hay tanto que ver! eso de los videos es solo una parte de lo que hay en méxico *u*

      Eliminar
  2. ya los habia visto pero los vuelvo a ver ya que me encantaron, captan la belleza natural de mexico de una forma muy padre, hasta me sorprendi que fueran de televisa por el tipo de produccion, y a mi tambien me encantaron los vestidos jeje yo quiero uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendí mucho cuando vi que era producción mexicana y más cuando vi que eran de Televisa.

      Yo no quiero un vestido como esos, no me quedaría XD pero de que son lindos, lo son. Yo quiero una foto con todos los animalitos bellos que salieron, incluso me animo con el cocodrilo XD

      Saludos!

      Eliminar
  3. No me lo he visto ahora, pero me guardo el video para verlo después. Yo adoro conocer México. Me encanta viajar y si me ganara la lotería no haría otra cosa sino leer y visitar los pueblitos de mi país.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gustará, no es lo mismo que verlo con tus propios ojos pero te da una idea de lo que te puedes encontrar cuando los visites. México es hermoso y si me ganara la lotería haría exáctamente lo mismo que tú :D

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...