21 agosto 2012

[Sinopsis] La protegida ~ Liah S. Queipo

 

image

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los Nosferatu, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

 

Me encontré este libro curioseando por internet. Aunque a mí lo que me llamó la atención es la imagen que les muestro abajo, que corresponde a una edición autopublicada por la autora; luego la editorial Vanir publicó el libro con la portada que está junto a la sinopsis. En lo personal prefiero la versión original (la autopublicada) pero sus razones han de haber tenido para cambiarla. La historia se ve interesante, a ver si luego puedo leerla porque dudo que el libro esté en mi país.

 

image

¿Qué opinan?

8 comentarios:

  1. Coincido contigo, me gusta más la portada del autopublicado, la primera no es fea pero pues no llama tanto a mi ojito, en cuanto a la historia lo que me da curiosidad es enterarme que tipo de mentiras y las consecuencias de las mismas :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me llama la atención eso del libro, si lo leyera sería por esas razones, conocer el tipo de mentiras y las consecuencias de ellas.

      A ver si más adelante alguna editorial se anima a traer el libro.

      Eliminar
  2. Uff, pues ojalá que sí, aunque, acá entre nos, lo dudo mucho, suelen traer lo que son más éxitos por mercadotecnia :/ pero la esperanza muere al último ¿qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, tienes razón, sólo los más famosos llegan u.u pero tu lo has dicho ¡la esperanza muere al último! asi que... ojalá algun día esté en méxico :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido con ustedes chicas, la versión original es mucho mejor desde mi personal punto de vista claro está. Por otro lado dicha portada me hace pensar en la portada del libro que subiste después: Existence, claro, sólo que al revés volteado :D, pero ambas me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había puesto a pensar en eso. Es verdad que ambas se parecen solo que chico y chica invertidos. Buena observación.
      Yo lo que acabo de notar es que la portada de Existence y Obsidian se parecen mucho (incluso los chicos son los mismos)

      Eliminar
  4. Pues no lo se, ya me estoy cansando un poco de tanto libro de vampiros, no creo que le de la oportunidad, y tienes razón esta mucho mejor la portada autopublicada que la de la editorial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también depende de qué historia de vampiros van a contar. Si van a seguir con la tendencia de los que han salido ultimamente pues no vale la pena, pero hay libros de vampiros que yo recomiendo como el de Vampyr ¿ya lo leiste? es algo muy muy diferente.

      A este libro, le daría oportunidad simplemente por curiosidad pero no es de los que saldría corriendo por él una vez estuviera en librerías.

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...