21 agosto 2012

Oz, el poderoso ~ Trailer

*Grito de fangirl poseída*  ¡Hola! Espero estén bien. Yo aquí muy emocionada porque aunque ya había visto este trailer hoy me acabo de dar cuenta que ¡se estrenará en marzo del 2013! Espero que todos aquellos que creen en el fin del mundo en el 2012 estén equivocados y yo no tenga que darles la razón,  pidiendo disculpas por mi escepticismo… realmente espero llegar al 2013.

Como fan de Elphaba (la bruja mala del oeste), me ha emocionado mucho verla… aunque sea por 5 segundos. ¡Ya quiero ver a Oz, el poderoso! En realidad a quien quiero ver es a la grandiosa Fabala. Quizá no tenga nada que ver con la historia original del Mago de Oz, e incluso puede que no tenga nada que ver con Wicked, Memorias de una bruja Mala. ¡Pero es Elphaba! Así que con eso ya estoy esperando que llegue a las salas de cine de mi ciudad.

 

¿Qué les parece?

6 comentarios:

  1. Se ve buena la película, quiero verla sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la quiero ver sólo por la promesa de que saldrá Elphaba, mi personaje favorito de la historia (por si no lo había dejado claro XD)

      Si la ves, ya me dirás qué te parece :D

      Eliminar
  2. Wow!!!
    Ese trailer me dejo con ganas de más xD
    Yo tambien quiero verla sin duda alguna.
    Saludos.

    P.D. = Espero tu opinión de esa película para ver de que va. :D (por favor) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vaya a ver sin duda te digo *-*
      Aún falta para que la pongan en cines pero promete, espero no sea un churro.

      Eliminar
  3. Tampoco puedo esperar para ver la peli, aunque seré sincera, luego de haber tenido la oportunidad de ver la obra de Wicked en broadway y leer la novela, no creo que me guste democracia esta película xD me cae bastante mal el mago de Oz y no soportaría ver como en la película lo dejan como un superheroe y Elphaba vuelve a ser la mala (porque así la verá todo aquel que no conozca Wicked, y quien los culpa?)

    Att= Dann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tu. El mago nunca me agradó y después de conocer a la Genial Elphaba nadie la ve igual. Lo malo es que, como has dicho, en esta película ponen al mago como un héroe y Elphaba ni siquiera existe como tal u.u

      Saludos!!

      ps. ¡que envidia! a mí me encantaría ir a ver el musical *-*

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...