30 agosto 2012

Avisos y Aclaraciones

De concursos y comentarios Anónimos

¡Hola!

Espero estén teniendo una gran semana ¡Ya casi se termina! y mañana acaba el mes, ¿listos para el siguiente? Mis hermanos tienen una semana en clases y ya quieren vacaciones.

Para no hace el cuento más largo,  como reza el título, hoy vengo a avisarles o recordarles que mañana termina el concurso activo en el blog. A media noche como la cenicienta. Para conocer las bases del concurso den clic en la imagen de abajo. Recuerden que es Internacional y que el premio son los 2 libros de la saga Ángel Prohibido: Miénteme y Sálvame en formato PDF o Kindle según las preferencias del ganador. 

¿Quién se anima?

Señalando

¡Participa!

* * * * * * *

Y ahora vamos con las aclaraciones. Quizás no sea necesario pero pues nada pierdo.

Estas últimas semanas los Anónimos han estado muy activos. En algunos casos se aclara el tema o se contesta a las preguntas que dejan. Unos vuelven otros creo que no regresan más.

Pero últimamente no sólo se han limitado a dejar esos comentarios en el blog de forma anónima (ya que estamos en aclaraciones, aprovecho para decir que no me molestan) sino que ya están dejando los comentarios desde la pestaña de Contactos,  y que quede claro, tampoco me molesta, si para eso está.

El motivo de que saque el tema, es porque quiero aclarar cierto contenido de uno de esos mensajes.  Anteriormente ya había recibido un comentario en una entrada antigua en la que mencionaban que  no sabían “para donde irle” con mi blog, que porque era tan tutifruti que no terminaban de entender de qué era porque no tenía un tema específico. Que si mi blog ya tenía años en la red y apenas tenía x número de seguidores y como eran muy pocos, seguro que mi blog no era bueno. Que si por qué no hago concursos como otros blogs, que si por qué tengo tan pocas reseñas o por qué no coloco novedades de libros, boletines, etc., etc., etc.  Esta semana me han llegado otros dos comentarios anónimos con lo mismo.

Como mencioné, quizás no sea necesario dar una explicación pero igual quiero hacerlo.

Recuerdos e Ilusiones nació un 16 de octubre, próximamente cumplirá los 5 años mi bebé ya está en preescolar (?). Ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Inició como un medio para desahogarme, nada pretencioso y al principio dudaba que alguien más que mis amigos lo leyeran. Min, Elbereth, Ikaro y otra personita cuyo nombre no quiere que se mencione, fueron los únicos que comentaban. Este espacio era para mí y poco me importaba si alguien más leía mis locuras, por que ¿qué podía tener de interesante mi vida como para que quisieran conocerla? Después se fue uniendo más gente y yo fui cambiando los temas de los que hablaba. Ya no sólo estaban los textos que hacia, los dizque cuentos que creaba o algo relacionado con la uni.

Llegué a un punto en el que no sólo quise compartir mis sentimientos, emociones o pensamientos, sino también mis gustos. Fue cuando empecé a colocar alguna reseña de películas, anime, algún garabato hecho por mí o mis ediciones y, recientemente (de un año para acá, quizás dos) a enfrascarme en el mundo de los blogs literarios. Aún así, con los cambios y demás, JAMÁS me planteé convertir mi blog en uno estrictamente literario. Si quieren blogs casi exclusivamente de esa temática en el sidebar derecho está la opción de ver las entradas recientes de otros blogs, la mayoría son blogs literarios que me encantan y recomiendo, en el sidebar izquierdo, en la marquesina, están los banners de los blogs literarios que sigo.

Sí. Mi blog es tutifruti y así me gusta. No es el mejor y me consta que hay blogs que en dos meses consiguen más seguidores de los que yo he conseguido en 5 años. Bien por ellos. Yo soy feliz con los que tengo y los que quizás algún día llegarán, 69 seguidores hasta hoy es una maravilla para mí porque nunca creí que pasaría de los 10 (ni siquiera creí llegar a ese número).

Por otro lado, no veo el caso de dar un comentario como “No me gusta tu blog porque no es un blog literario, no haces concursos y no tienes un tema”, venga, que no me parece ni siquiera necesario: Yo no voy a convertirlo en un blog únicamente de literatura y no voy a hacer concursos a diestra y siniestra sólo por complacerlo. Y pienso: “si no te gusta el blog… en la ventana, en la esquina superior derecha hay un botón rojo con una X dale clic ahí y ya estás fuera” ¿por qué molestarse en dejar comentario? Es probable que ni siquiera regrese a leer la explicación.

Quizás soné un poco pesada pero bueno, ese es mi punto de vista. Por otro lado, agradezco a todos los que siguen el blog, comenten o no, pero que por aquí se paseen un rato, superando la tutifrutez de mi blog. Que la verdad soy egoísta, y en el blog pongo lo que a mí me gusta sin pensar mucho en lo que los demás quieren leer y sin imaginar siquiera si les parecerá interesante. Que para eso es mi blog, por chocante que suene. Que soy así de rara,  algo me gusta o me emociona y quiero compartirlo sin importar el tema que sea, a algunos les gustará, a otros no; unos comentarán otros no. Agradezco a todos los que se pasan por el blog, que les guste tal y como es. Imagino que para que regresen, algo bueno debe tener este pequeño espacio, gracias por notarlo.

20 comentarios:

  1. Nas!

    Amén a todo lo que has dicho. Di que sí, es tu blog, haces lo que te de la gana con el y posteas lo que quieres. Al que no le gusta que no entre y pista, que para eso existen millones de blogs. A palaras necias, oídos sordos (aplícalo al blog... xD)

    Venga, a mi me gusta tu blog tutifruti así que, ¡ánimo con ello!

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracia Kelly! :D
      Tienes razón, me haré la sorda (o la ciega) con esos comentarios.

      ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. ¬¬ tsss como odio esos anónimos que no tienen el suficiente valor civil para decir algo desagradable y dar la cara y mantenerlo. UN VIL COBARDE, sin embargo, no deberías prestar atención a eso, al que le gusta tu blog le gusta TUTIFRUTI ... por eso esta la opción de volvernos seguidores del blog :D

    ¡en fin! no hagas caso de los cobardes que, al final de cuentas poco aportan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no aportan nada, pero tampoco le veo sentido perder el tiempo de esa manera aunque yo me desahogué escribiendo XD

      A mí no me molestan los comentarioscon Anonimo, pero siempre se puede firmar al final. A mí también me parece una cobardía.

      Gracias Betta :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues a mí me gusta el tutti fruti!!! Y aunque no siempre comente, seguro ando siempre por acá, leyendo desde lo que piensas de libros o hasta como eres capaz de hacer un cosplay en poco tiempo.
    En fin que, pues sí, la gente a veces ni al caso con sus comentarios, pero bueno... para gustos, colores...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyra! una semana despues te respondo pero no sé por qué se fue tu mensaje a Spam :S

      Gracias por el apoyo Kyra. Sé que hay gente que no comenta segudio o que no es seguidor del blog pero que se pasen por aquí y regresen, ya es un logro para mí. Como dices para gustos, colores; lo malo es que se pone na criticar sin bases.

      Un abrazó, nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  4. No conocia los titulos de tu concurso , ¿de vampiros? Sobre que tu blog es tutifruti o no es tuyo y es tu espacio , defiendelo :P
    A mi me gusta , que tengas un bonito fin! bESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madharael!
      Lo mismo que con Kyra y Piranha, tu comentario se fue a spam u.u

      No sé si sea de vampiros aún no los leo pero he leído buenos comentarios, hasta ahorita lo que más me ha llamado la atención y la razón por la que quiero leerlos es porque las protagonistas ya son mayores, casadas y con hijos, algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.

      y sí, este es mi espacio y lo defenderé, ¡gracias por el apoyo!

      saludos :D

      Eliminar
  5. Jajajaja me da risa, no me malinterpretes, no tu si no esa gente que cree que uno esta para complacerlo.
    Me agrada la manera en la que dices "esmi blog y hago lo que quiero" xD porque aunque suene rudo, asi es, es tuyo y a los que les guste pues que bien y a los que no, existen muchos otros sitios en la red, digo, no es que yo tenga uns super blog enorme con miles de seguidores :P, pero me he topado con esta gente en la vida real.

    Saludos, y por el lado bueno, esa gente que se queja se tomo el tiempo de dejar un comentario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, se tomaron el tiempo para comentar pero insisto, no le encuentro el caso XD creo que lo único que buscan es "tratar de hacer sentir mal" o no sé qué pensarán.


      Gracias por tu comentario.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Tuttifruti o no es tuyo y de nadie más, vale madre lo que los demás digan, si a tí te gusta es lo que importa y a los que nos gusta tan fácil como seguirte y ese es el caso de todos los que aparecemos en ese 69 :D. Lo bueno es que no te dejas amedrentar por comentarios de gente que ni al caso y que además exige sin siquiera ponerse a pensar que si algo está de una manera es porque el dueño así lo quiere y no por complacer a los pocos o muchos que quieran estar ahí.

    El tuttifruti es delicioso y en tu blog aplica también, así que sigue igual mujer, que tal vez seremos no muchos los que te seguimos pero lo hacemos porque nos gusta tu espacio.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piranha, te contesto hasta ahorita porque por alguna razón tu mensaje se fue a spam o.o

      Gracias por tu comentario y apoyo. Para mí da igual si son 3 o 2000 seguidores, como Hao una vez me dijo: mientras yo tenga ganas de seguir escribiendo habrá alguien que lo leerá (o algo así iba no recuerdo bien XD), el punto es que si comienzo a hacer las cosas para agradar a los demás antes que a mí, estoy perdida.

      Saludos y nos seguimos leyeyndo :D

      Eliminar
  7. Wow!
    Que mal de esos chav@s que no son para dar la cara y ponerlo en modo anónimo.
    A mí si me gusta tu blog asi de tutti-frutti que es.
    Lo que hay aqui es muy agradable e interesante (por eso lo sigo leyendo)
    Espero que esos "anónimos" se vayan xD (no saben lo que se pierden) xD
    Tu sigue así .... ánimo y que nos seguimos leyendo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damián :D
      Que bueno que te guste el blog. Siempre acepto sugerencias, recomendaciones y demás, pero hay de comentarios a comentarios. Siento que eso de que "no tiene un tema específico" no es suficiente, al menos lo veo así.

      ¡Gracias por tu comentario!
      Nos seguimos leyendo.
      Saludos!

      Eliminar
  8. ANONIMO: pues a mi no me gusta tu blog ni me gustara nunca por que no pones cosas que me gustan y y.... (volteando arriba a la cabecera de mi comentario).... Daaamm olvide que sale mi nombre de gmail....

    etto... HOLAAA HERMANITAA!!! jajajajajajaja naa no cierto toy jugando sabes que me gusta ponerle salsa a la comida! jajajaja


    *-*-*-*-*-
    Me da gusto que pongas en claro todo eso de los anónimos, Hakuna Matata! eso de "es mi Blog"! como dice "Books" arriba estoy de acuerdo suena de maravilla, en lo personal te sigo desde hace mucho tiempo, (sinceramente no recuerdo cuanto) y antes de tener mi perfil siempre ponía que era yo cuando comentaba, así que sip simplemente harás bien en no prestar atención a los anonimos y como dijo también mi Princesa arriba "Amen por eso"!

    Yo incluso ayer te lo dije XD, leo tu blog por que siempre hay algo interesante que leerte, claro hablo en mi particular opinión.

    Larga Vida a tu pequeño Rincón (bebe de 5 años... en realidad si esta en preescolar, a los 6 entras a primero XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero tu a veces te pasas de salsa XD

      y sip mi nene ya va a entrar a primaria jejeje. Trataré de ignorar a esos anonimos sin firma porque hay otros que si la dejan. Es verdad que no debo hacerles caso pero tantos comentarios con lo mismo pues mejor aclararlo ¿no?

      Saludos!

      Eliminar
  9. No había esto, y que onda con esos comentarios. Ellos que carajo van a saber, tu blog es muy lindo y refleja tu personalidad y nos damos cuenta de todo lo que te gusta. *w*
    Nunca cambies, Ari *u*

    Y a la mierda con esos comentarios. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Grecia :D
      y gracias por apreciar este pequeño espacio.

      *abrazo estrujador*

      Saludos!

      Eliminar
  10. Di que sí Lilith, es tu blog y el de nadie más. Publicarás lo que quieras y punto. Además tu blog es fantástico.
    Por los seguidores no te preocupes...yo tengo 8 XD
    Bueno...TE HE NOMINADO AL LIEBSTER AWARD. ENTRA EN MI BLOG PARA VER DE QUÉ TRATA Y CUÁLES SON LAS BASES.
    MI BLOG:http://pensamientosdeunanocheestrellada.blogspot.com.es/

    FELICIDADES GUAPA XD

    ¡¡Besos!!
    By Myra

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...