12 julio 2012

Maratón de lectura ~ Actividad 4

Aquí está la actividad 4 de este Maratón. Son seis preguntas sencillas y creo, CREO que las respuestas deben ser relacionadas con el maratón, al menos es así como las he contestado.

¿Qué libro estás leyendo ahora? La Estrella

¿En qué página vas? 25

¿Cuántos libros has leído? 1 Libro (Cazadores de Sombras 1) + 1 vol. Manga (Saiunkoku) + 3 Capítulos de the walking dead

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Después de la Estrella leeré: La devoción del sospechoso X

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

He tenido una semana bastante ocupada, más de lo que creí y solo he estado leyendo en periodos de tres o cuatro horas u.u

¿Algún comentario que quieras compartir?

A pesar de que he tenido una semana más ocupada de lo que esperaba, tengo confianza en poder terminar este maratón cumpliendo con la meta que me he propuesto

La segunda parte de esta actividad es compartir al menos una canción que YO pondría en el soundtrack del libro que estoy leyendo (o el último que terminé)

La verdad con esta actividad tengo tantos problemas como el de buscar actores porque –dirán que soy rara y loca- por lo general a los personajes me los imagino de una manera y mi mente crea su propio soundtrack para cada escena del libro que me es casi imposible buscar algo que se le parezca en la realidad.

Estoy leyendo La Estrella y la única canción que se me ocurrió es Requiem for a dream, me encanta esa melodía, y para las primeras páginas del libro con todo eso de romper la Quietud… no sé, creo que es tan tenebroso como la misma melodía. omitan el video de 2012, y sólo escuchen.

4 comentarios:

  1. No he leído la estrella pero con el soundtrack ya puedo imaginarme de que va. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que al final el video de 2012 con el soundtrack si le queda al libro XD

      Eliminar
  2. Tendré que conseguir ese libro.


    Por cierto...¡Me encanta el soundtrack que elegiste!
    Amo escucharla. *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También amo esa canción *w*
      y creo que si le queda bien, sin querer, el video también pega un poco con la historia de La Estrella jejeje

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...