22 julio 2012

25 segundos y toda una infancia

Título más feo no pude encontrar pero tampoco tenía mucha imaginación (eso ya lo habrán notado XD)

Los que me conocen ya lo sabrán y los que no pues les digo que AMO Saint Seiya (el anime, no el personaje ¬_¬ porque a Seiya no lo quiere ni su mamá… ok no). Así que fue toda una emoción ver estos 25 segundos (que parecen menos)

Gracias a Payne Noir  del blog Somnolent illusion vi este video. Son los 25 segundos más genialosos que he visto últimamente. (grito de fangirl poseída *¬* alskdksldkfdj *y Ensenada de inunda*) Después del trauma vivido con SS Omega este video me provoca ganas de sacar mi colección de capítulos de Saint seiya y verlos todos de principio a fin.

 

¿Qué les parece? insisto en que LO AMO.

No estoy segura de para qué es, según es un trailer de un juego online de Saint Seiya. No sé pero si es un juego ¡lo quiero! como dijo Payne: "«quiero gritar de emoción cada que veo a Mu y a Saga/Milo/Camus…»

No me acostumbro a ver a Mu rubio pero la verdad es que no me importaría secuestrarlo verlo así.

4 comentarios:

  1. 0.0 wow, se mira muy bueno, jajaja me emociono estuve buscando el Trailer completo pero no esta, solo los 25 seg. también esta el opening, pero de la presentación en China, y es grabada con Cámara... por lo que no se aprecia bien, pero al menos esos 25 Seg se miran super bien!

    Pd: editando el de arriba eliminado XD
    SI TIENES IMAGINACIÓN! Y DE SOBRA! CREEME Y CREE MAS EN TI!
    y el titulo es lo de menos XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, hiciste que lo viera de nuevo hahaha, no me canso <3

    Quiero ver a Saga y a Milo y a Kanon y Camus (Creo que las dos tenemos buenos gustos (?) :P) y OBVIAMENTE a mi amado Shaka de Virgo también <3

    Creo haber leído que originalmente en el manga, Mu es rubio, tal vez por eso lo pusieron así, o tal vez solo porque es un trailer de lo que habrá, quiero decir, tal vez no sea lo definitivo.

    Yo hice honores y vi la saga de Hades y lloro y hago berrinche porque se terminó. Ahora voy a seguir con The lost canvas y Omega... la verdad no se me antoja.


    Bueno, ya :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, aparentemente es de un MMO basado en SS

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...