29 junio 2012

[Sinopsis] The Lost Girl ~ Sangu Mandanna

Buscando la serie Lost Girl para ver la segunda temporada, me encontré con este libro. No había escuchado nunca de la autora ni de esta historia pero me llama la atención. La portada me parece muy bonita.
lostgirl
Sinopsis: Traducción Besos de un ángel
La vida de Eva no es suya. Ella es una creación, una abominación- un eco. Hecha por los Weavers como una copia de otra persona. Ella espera reemplazar a una chica llamada Amarra, su ''otra'', si ésta muere. Eva estudia lo que Amarra hace, lo que come y como es besar a su novio, Ray. Así que cuando Amarra muere en un accidente de coche, Eva debería estar lista.
  
Pero quince años de estudio nunca la prepararían para esto. Ahora debe abandonar todo lo que conocía.- Los guardias que la custodiaban, el chico que tiene prohibido amar,- para irse a India y convencer al mundo de que Amarra sigue viva.
Para leer la sinopsis original en Goodreads den clic aquí

No sé qué sea pero me llama la atención, suena diferente. Me gustaría leerlo, a ver si algún día llega a mis manos y puedo conocer más sobre Eva y el mundo en el que vive.

Edito:
Ya sé por qué no sabía nada de esta autora, The lost Girl es su primera novela. Si quieren leer más acerca de ella aquí les dejo la página: Sangu Mandanna

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...