08 junio 2012

Mural de los Ganadores (1)~ Los sobrevivientes del Laberinto de Minos

Esta entrada está dedicada a aquellos que salieron victoriosos del primer juego del blog: El laberinto de Minos. Cabe aclarar que ellos fueron ganadores por medio de los puntos que obtuvieron durante el juego y no por sorteo. El juego se basaba en responder un acertijo por día, dependiendo de qué tan rápidos eran al responder ganaban puntos que les ayudaba a avanzar para salir. En total debían responder 30 acertijos correctamente, el primero que lo consiguiera salía del laberinto y era el ganador. Si se equivocaban podían recuperarse pidiendo un acertijo extra para avanzar, cada tercer día el Minotauro alcanzaba a un participante (elegido por random.org), éste estaba representado por un acertijo extra además del que tocaba por día, si no era respondido correctamente perdía un punto.

Creo que la mayoría se divirtió en el juego (o ingenuamente eso quiero creer) por desgracia hubo muy poca participación, mi error fue elegir un mal momento para hacer el juego porque creo que todos estaban ocupados. Agradezco a las personas que participaron y en especial a Ikaro, el guardián del laberinto, por crear todos los acertijos.

Tardé en entregar los premios, pero espero hayan disfrutado de ellos. Ahora sí, les presento a los ganadores del primer Laberinto de Minos.

ganadores copia

Kelly y Hao, tuvieron empate y como casi siempre eran los primeros en responder y lograron pasar a Sphinx, Minos decidió premiar su esfuerzo haciéndolos ganadores a ambos (premio internacional y nacional). Min se llevó un premio especial por haber sido la primera en resolver el último acertijo y con esto salir primero del laberinto. Por rapidez, ella era la ganadora, pero no lo era por puntos.

¿Quienes serán los próximos ganadores?

¡El laberinto de Minos 2.0 se aproxima!

Espero esta vez haya más gente participando. Creo que también habrá 2 ganadores, uno nacional y otro internacional, dependiendo de la participación igual decido que haya un tercer ganador por sorteo.

Para los puntos extra, les dejé dos semanas para que respondieran los acertijos anteriores cuyas respuestas son:

Acertijo 7: Star Wars
Acertijo 8: Nessie o El monstruo del lago ness
Acertijo 9: Caballo de Troya
Acertijo10: Aurora Boreal y Aurora Austral, pero si pusieron simplemente Aurora también se los cuento.

Aquí les dejo nuevos acertijos por si quieren ganarse otros puntos n_n

5 11 12 13

Ya saben, pueden enviar sus respuestas DANDO CLIC AQUÍ  y para los que se les hace complicado contestar los acertijos pero quieren ganar puntos extra para el Laberinto de Minos 2.0

Para que sepan cuántos puntos llevan aquí les dejo los resultados:

andii* 2 puntos extra (+ 16 del Sorteo Romántico, si quieres usar alguno de estos puntos me dices)

Grexx 19 puntos extra (acumulados del Sorteo Romántico que fue cancelado )

Luna 4 puntos extra

Kelly 3 puntos extra

Ojalá haya más participación en este juego… a ver qué pasa jeje

¡Saludos!

1 comentario:

  1. EA EA el Laberinto 2.0!!! AMO A SPHINX soy su "FANS"

    Una Felicitación a los ganadores del Primer Laberinto, la verdad que se la rifaron, creo que fui sutil con los acertijos, espero hacer un mejor esfuerzo por detenerlos dentro y que el Minotauro sea aun mas difícil, igual Sphinx espero que podamos hacerla mas Ruda! *o* LA AMO!

    Agradezco igualmente a mi Hermanita Hermosa por permitirme ayudarle con el proyecto, ella en realidad es la estrella del cuento, sin ella, no se me hubiera ocurrido tanta cosa, ella es la otra mitad (si no mas completa parte) de todo el laberinto y de los personajes, espero la próxima vez poder participar también! si no mínimo en algún otro concurso de a quienes sigue o que la siguen a ella. Gracias una vez mas por dejarme ser parte de esta aventura y con gusto sabes que aquí estoy preparando a Sphinx, al Minotauro y el Laberinto!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ok, al parecer no le atino a nada de los acertijos.... tan mal los olvide?

    no importa aquí voy! a responder los nuevos!

    **la 5.... etto.... ni idea XD

    ** el 11... si de otro planeta se trata seguro es alíen! o Depredador!

    ** FÁCIL, El ES UN DIOS DEL TERROR! es el payaso ESO!!!

    ** ... pero que chin..... ni idea XD **cara de Yao Ming por favor**

    bueno eso es por mi parte, Exito a todos los nuevos jugadores! esperemos que se nos una mas gente!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...