24 junio 2012

Entre circos, naves espaciales y seres inmortales

Hola a todos ¡Feliz domingo!

Un poco atrasada pero, dejando los libros un poquito les hablaré de una película que me gustó mucho y de otra que no esperaba nada pero no me decepcionó tanto (quizás sea por el simple hecho de mis expectativas con esas películas estaban en ceros).

El jueves, para despedir a mis muelas del juicio y sabiendo que estaría un tiempo sin poder comer cosas ricas y en dieta liquida, salí con mis hermanos a comer pizza y al cine.

La primera película que vimos fue:

Madagascar 3 y he de decir que me encantó. Alex, Martin, Gloria y Melman siguen con su objetivo de querer regresar al zoológico en Nueva York, al que consideran su hogar. Esta vez tienen como villana y principal problema a una loca obsesiva mujer del control animal: Chantel Dubois, empeñada en capturar a Alex para tenerlo como uno de sus trofeos.

La película está cargada de escenas graciosas y emotivas, algunas otras tremendamente exageradas pero siguen agradando (yo quiero que el Tigre Vitaly me enseñe a hacer su truco y que Chantel Dubois me entrene para hacer semejantes piruetas XD)

De las tres películas ésta es mi favorita, me divertí mucho. Al igual que las películas anteriores mis personajes favoritos son los pingüinos ¡los amo! son lo más genial, por eso tienen su propia serie. El rey Julien también me gusta mucho está tan loco que es imposible no quererlo (?) Faltaron más escenas de los pingüinos para hacer de Madagascar 3 una película perfecta para mí, pero pues cada quién sus gustos.

El final me gustó bastante y espero que ya no hagan una cuarta porque perdería el encanto, creo que es el mejor final que pudieron darle a la trilogía. Y si Skipper decide traer a México su circo ¡yo me apunto para verlos!

Si les gustaron las películas anteriores de Madagascar, recomiendo la tercera. Me sorprendió para bien, me gustó más de lo que esperaba.

Lo mejor: Muy entretenida, graciosa y emotiva.

Lo peor: Pocas escenas de los Pingüinos, ellos debieron salir más XD

Puntuación: se lleva un 10/10 los pingüinos tienen un 100 Risa

0

Saliendo de ver Madagascar 3 entramos a ver Prometheus, de la cual tampoco esperaba nada.

En lo personal no me gustó mucho. El concepto de buscar nuestro origen me agrada, desde siempre la humanidad se ha preguntado de dónde venimos, cuál es nuestro propósito, y esa misma idea ha sido planteada en otras película.

No soy conocedora de efectos especiales, a mí me gustaron mucho, otros podrán decir que no fueron la gran cosa. El inicio fue genial, y al igual que los protagonistas yo también estuve esperando conocer a “los ingenieros” que nos crearon y escuchar sus razones.

Sin embargo después del primer viaje de reconocimiento, para mí, todo se fue a pique.

Lo mejor de todo: el extraterrestre estelar de Ben 10, el capitán de la nave y los pilotos.

Lo peor: El final fue decepcionante, al menos así me pareció.
Diría mi hermana Caro: toda la película me recordó escenas de otras.

Puntuación: yo le doy un 8

Ayer, para alegrarme la tarde después del a tortura con el dentista, mi hermana patrocinó una película. ¡Tengo los mejores hermanos! siempre me andan consintiendo.

La película que vimos fue Inmortal, una historia de héroes y dioses mitológicos al estilo Furia de titanes. Me agradó como para pasar el rato. Me alegra de no haberla visto en cine, no me perdí de nada.

Los dioses no me gustaron, prefiero los de Furia de titanes, aunque las armaduras me gustaron mucho.

La historia en sí no me gustó demasiado, Teseo no me gustó para héroe y la oráculo no me agradó nada.

El villano si que tenía las tres M, según IMP, de malo malísimo malvado y las técnicas de tortura se me hicieron muy crueles pero así son todas en general.

La película tuvo sus momentos memorables y otros no tanto, pero como dije: para pasar el rato está bien.

 

Lo mejor: El arco a la Quincy (los que han visto bleach me entenderán)

Lo peor: lo predecible de la historia, los dioses no muy creíbles.

Puntuación: yo le doy un 7.5 por lo entretenida.

4 comentarios:

  1. OOOOOHH YEAH!!! adoro la Pizza de Geppetos! esta bien rica, la de "The Beatles" en especial, ese día comimos también una "Red Hot Chili Peppers" y también esta muy rica! quiero probar la "Led Zeppelin"! (solo le quitare la cebolla)

    las Películas DIOS AME MADAKEKUA! adoro a los Pingüinos son la ONDA, y si concuerdo contigo Nee, hace mas falta la participacion de ellos! pero en si la pelicula esta de poca moder (♪nana nana nana nana nana nana AFRO! nana Circus!♫)

    Prometheus.... pues vale que esta 2-3... le doy un 8, me gusto la historia del por que y el como... pero el final destrozo la película... (too much spoiler)

    Inmortals... jajaja otra falacia mitológica... tiene un 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comí de más, el último pedazo me lo comí porque sabía que tardaría en probar pizza. ¡gracias hermanito!

      Me encantó madagascar me gustó muchísimo más que las dos anteriores. Los pingüinos son LO MEJOR, y el rojo les queda muy bien :D

      de Prometheus...si, opino lo mismo, el final lo arruinó.

      Eliminar
  2. Yo fui a ver madagascar 3 en el cine con mi hermanito y me dejo sola viendo la peli, Ja y me re encanto, encima fue muy divertida. No he visto ninguna de las otras, pero fui a ver blancanieves y el cazador dos veces y me re encanto y sombras tenebrosas que es un peliculos, y tiene que serlo porque esta Johnny deep :)
    Besos, me encanta tu blog y ya te estoy siguiendo, si quieres ven a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí con Madagascar, no esperaba mucho de la pelí y salí encantada.

      Blancanieves y el Cazador me gustó pero todo sería mejor sin esa... "actriz" de Kristen.

      Opino lo mismo que tu!: Johnny Deep *-* me encantan sus películas.

      Saludos y gracias por seguir el blog :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...