15 junio 2012

2do. Concurso: Gana un pack de Monster High o dije de la saga [Cerrado]

Edito: ya tengo a los ganadores, en un momento los anuncio. ¡Gracias por participar!

Cielos, que título tan más largo.

¡Hola! pues como reza el título, hoy es el segundo concurso y en él habrá dos ganadores. Aunque si se ponen listos puede que se lo lleve uno solo ya que se pueden participar en ambos concursos.

Para ganar pack de libros

image

La dinámica es muy similar a la de ayer: el primero que envíe el mensaje con la respuesta correcta a lilith.lacrimosa@hotmail.com  ¡Gana!

La actividad de hoy es una sopa de letras: en la siguiente imagen hay 20 palabras, yo solo les pido que encuentren 10 de las que hay y me envíen la imagen indicándome las palabras que encontraron. Pueden hacerlo sólo con una línea, subrayándolo, con un óvalo, a colores, ustedes elijan.

No cuentan los monosílabos (sí, no, de, tu… etc.), son palabras que tienen relación con los temas del blog y con el concurso.

¡ÉXITO!

image

Para ganar un dije de la saga

Igual que el concurso anterior, el primero que envíe el mensaje con la respuesta correcta a lilith.lacrimosa@hotmail.com ¡Se lleva el dije!

14 El que resuelva el acertijo y me envíe la respuesta, gana. Espero no les parezca complicado, es bastante sencillo… creo yo XD

¡éxito!

Concurso patrocinado por:

2 comentarios:

  1. Agghh!! este estaba fácil y de nuevo no pude entrar. Bueno, nimodo. Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...