04 mayo 2012

Próximamente, Vajda: Príncipe Inmortal ¡En México!

No se imaginan lo emocionada que me sentí cuando supe que ya salió el segundo libro de Vampyr, de Carolina Andújar. Preguntando a la editorial Norma México de si lo distribuirían en el país, me respondieron que lo estarán lanzando en la Feria del libro infantil y juvenil en Churubusco, además de que estará la autora en la presentación. Así que los que estén cerca ¡no se lo pierdan!

image

separadoren  Sinopsis:

imageEmilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

 

Si ya leyeron Vampyr, seguro les encantará leer un pequeño adelanto que la Autora a colocado en su blog sobre lo que nos encontraremos en Vajda. Los que no lo leyeron igual pueden leer el adelanto porque al ser historias mas o menos independientes no hay spoiler. Para leer el fragmento «dar clic aquí».

separadoren

Espero pronto traerles la reseña de Vampyr, un libro muy recomendado.
Los que tengan la oportunidad de asistir a la Feria del libro Infantil y Juvenil en Churubusco, luego me cuentan qué tal estuvo.

Me despido por ahora, cuídense mucho.

¡Tengan un feliz Fin de Semana!
Ciao Ciao.

10 comentarios:

  1. Puedes subirlo, para leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, ¿subir qué? Vampyr o el fragmento de Vajda. Si es el fragmengo que menciono, lo puedes encontrar en la página de la autora. Si das clic en la parte que dice «dar clic aquí» que está en la entrada, te llevará directo al capítulo de Vajda en la página de Carolina Andújar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. @Łĭłĭŧћ el libro es que algunos no podemos comprarlo aun y las ganas de leero son muchisimas, es mas ya me se el fragmento de memoria, hazlo para leerlo de una buena vez! y gracias por responder, y por cierto bn blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      envíame un correo (está en la pestaña de contacto) y te lo envio.

      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  3. Hola soy Sheila:
    Tienes un blog genial. Te cuento, el libro de Vajda Príncipe inmortal aun no ha llegado a España y no hay fecha de publicación, estoy muerta de ganas de leerlo, leí Vampyr y me encanto, el mejor libro que he leído, podrías pasarme el de Vajda, me haría muchísima ilusión. Gracias por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el de Vajda no ha salido aún en mi país tampoco asi que estoy en la espera del libro igual que tu u.u
      Ojalá pronto lo tengan en españa y de paso, aqui en méxico también.

      Saludos!

      Eliminar
  4. este libro e saburrido y muy largo

    ResponderEliminar
  5. No veo por qué el que sea largo debe ser algo negativo. Quiero creer que dices que es largo porque te pareció aburrido en general y no que el número de páginas haya determinado el que sea aburrido.

    Yo espero leer pronto este libro. Le tengo muchas ganas.

    Saludos y gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar
  6. sabes si saldra el libro numero 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad, no sé si habrá tercera parte aunque por el momento lo dudo. De lo contrario la autora ya lo hubiera comentado en su blog, o eso creo.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...