11 febrero 2012

Sorteos: Express Romántico [Cancelado] + Premios

Edito hoy 16 de Febrero de 2012 para avisar que lamentablemente el sorteo se cancela. Andii* y Dimkaa, gracias por el apoyo, fueron las únicas que se apuntaron al sorteo. Luego me recuerdan, los puntos que tienen  quedan guardados para el próximo sorteo del blog.

De paso aviso que el blog se dará un descanso obligado. Resulta que al final sí me quedé sin luz u.u el medidor hizo ¡puf! y me quedé a oscuras el fin de semana y el Lunes me vine para Aguascalientes y en el depa de mis tíos no hay internet (y acabo de comprobar que los internet de aquí son unos careros ¬¬), ahorita ando viendo la posibilidad de contratar el servicio de internet, pero por mientras estaré ausente. Sí, más todavía ToT

¡Por cierto, gracias Andii*!  El premio es muy bonito *0* luego colocaré la entrada.
¡Saludos!

*****

¡Hola!
¿Cómo están? Espero estén teniendo un agradable fin de semana. Yo he tenido un día lluvioso y ayer me llevé un susto de muerte cuando se prendió el medidor de luz. Tuve un par de amenazas de quedarme sin electricidad el fin de semana pero por suerte no ha pasado nada grave.
Bueno, ya paso al tema de hoy.Esta entrada está dedicada a los sorteos que hay por la red, incluyendo este espacio n_n y a los premios que me gané.
Primeramente, quiero presentarles este pequeño Sorteo Express Romántico.
BannerFans.com
Bases:
♥ Nacional (México)
♥ Hasta el 15 de Febrero (16 se hace el sorteo)
♥ No se necesita ser seguidor del blog así que no hay excusas XD Es bonito ver que el contador aumenta, pero no si solo entras por el concurso. Si eres seguidor se agradece n_n
♥ Llenar EL FORMULARIO
♥ Menos de 3 participantes, se considerará el sorteo desierto.

¿Qué te puedes ganar?
image

Un ejemplar de La imagen del amor de Nora Roberts + Marcapáginas de Sombra Nocturna.



FORMULARIO



Espero se animen a participar n_n

Aprovecho también para anunciar que Libros por leer, tiene un concurso en su blog. Para que no se olviden de pasar por su blog y apuntarse. (Dar clic en la imagen)



Y ahora sí, voy con los premios. La administradora del blog En libro abierto, nos entregó este premio a los que participamos en su reto del año pasado ¿a poco no es lindo?
image


Me siento orgullosa de haber leído esos 50, e incluso un poquito más. ¡Ahora voy por los 100! A ver qué tal me va n_n




Por otro lado, El librero de Tetsu Hana tuvo un concurso por su segundo aniversario, donde hubo cinco actividades para acumular puntos. Fue bastante divertido y la verdad me sentí esperanzada de ganarlo pero no se pudo, ya será para la próxima. Aún así, Tetsu Hana entregó tres premios: Por haber completado las actividades, por obtener entre 120 y 140 puntos, y por último el de Amigo honorario, para aquellos que tuvieron la mayor puntuación en la última actividad. Yo me gané los primeros dos. Supongo que no me fue tan bien como creía en la quinta actividad, aún así me la pasé muy bien, conocí nuevos libros y un poquito más de este blog tan lindo.
image  image
Bueno, eso es todo por hoy. Espero disfruten de su domingo. Pásenla bien, ¡sonrían siempre!
Saludos a todos.
Ciao Ciao

2 comentarios:

  1. ya participo ;)
    y… viene a avisarte que tienes premio en mi blog (:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2012/02/mas-premios-si-mas.html

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andii* ahora si, tengo tiempo para colocar el premio n_n

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...