02 febrero 2012

EnSteps Cover Dance

¡Hola!

Me había tardado en poner algo en el blog, lo tenía un poco solito pero estas semanas he estado ocupada, con más trabajo, ya no puedo estar de ociosa.

La entrada de hoy va dedicada a EnSteps Cover Dance. Anteriormente había colocado algo de ellos pero desde la Japonawa anterior (Mayo 2011) No había publicado nada. Hoy, además de mostrarles algunas de sus presentaciones, también dejo un poco de información del grupo, por si les interesa.

Citado textualmente de su facebook:

imageSomos un grupo de coverdance enfocados en la cultura Pop Asiática... principalmente POP Japonés y Coreano... Nuestro objetivo es que además de hobbie, podamos difundir un poco más sobre la música asiática, y también ofrecer algo diferente en eventos y convenciones enfocados en dicha cultura :D

 

Nuestros Integrantes son:
Brisa, Daniel, Mario, Fercho, Elsa, Omar, Shizuka

EnSteps, nació un 14 de Septiembre de 2009. El grupo original estaba formado por: Brisa (Líder), Daniel, Omar, Rodrigo y Mario. Su primera presentación formal fue en Expo Howaito (2009), en Ensenada, B.C. «Ver video» El siguiente año hicieron una presentación especial en Japonawa (2010 –«ver video»), pero sólo participando 4 de los integrantes, y en Vianco (2010), ambos eventos realizados en Tijuana.

En Enero del 2011 se presentaron en el concurso de Cover Dance en Ongaku Fest, en Mexicali. Ganando el 1er lugar («ver el video»). Ese mismo año asistieron a Japonawa con más integrantes, pues Saito, Shizuka y Sam entraron a complementar el grupo, en este evento se hicieron 2 participaciones diferentes («videos»), semanas después hicieron una demostración en Anime Expo no Natsu en Rosarito, aunque no asistieron todos sus integrantes («ver video»)

image

En noviembre del 2011 participaron en el concurso de Cover Dance Shinigami Fest Mexicali 2011, ganadores del 1er. Lugar: «Ver video» «Otro ángulo de la misma presentación»

El fin de semana pasado (28 de Enero), se presentaron en Mexicali en la Ongaku Fest 2012, siendo ganadores del Segundo lugar. «Ver video»

image

Si, les interesa saber más de ellos y del grupo, dejo su página de Youtube EnSteps y el  Facebook Ensteps

En este 2012 cumplirá 3 años de haberse formado, comenzaron siendo algo pequeño y ahora son conocidos en los eventos realizados en los municipios de Baja California. Han evolucionado poco a poco, cada una de sus presentaciones es más espectacular que la anterior. A ver con qué nos sorprenden en un futuro.

Bueno, me despido por el momento.
¡Pasen un feliz viernes!

Ciao ciao.

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...