15 enero 2012

¡Atención España: Ray Field se acerca!

¡Hola! Espero estén pasando un agradable domingo.
Esta entrada estaba planeada desde hace tiempo y ayer por fin la iba a publicar pero mi blog se puso roñoso y me decía que no estaba invitada ¬¬ sólo eso me faltaba, que mi blog me dijera que no estaba autorizada para entrar a verlo.
Pero bueno, pasando a un tema más agradable, vengo a presentarles un libro que estoy deseosa de leer, por lo que en estos momentos envidio a todos los que están del otro lado del océano, ¿por qué España tiene que quedarme tan lejos?
¿Quieren saber de qué libro les hablo? Nada más ni nada menos que de el primer libro de Las crónicas de Ray Field.
Sobre el libro.

Ilustración de Ray (Capítulo I.)
Para el Fancine Levid And Friends. De Sandra Bolós Soto.

LAS CRÓNICAS DE RAY FIELD. Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece, y donde el deseo se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean para sus propios planes. Ella es la Condena del Mundo. Y luchará para cambiar su destino.
 
¿Precio del Libro y páginas?
PVP: 14€, 380 páginas
+6 € gastos de envío. (Ignoro hasta dónde cubre estos gastos de envío, si solo en España o también a exterior)
Para pedidos puedes escribir a:
raycuenca@hotmail.com y a pedidoslauracuenca@hotmail.com
Para más información acerca del libro, visita el blog oficial: clic aquí
***
Me llama la atención. La portada me gusta mucho, es diferente a las portadas que he visto donde salen vampiros, incluso creo que es distinta de otras muchas de temática paranormal.  Entré a un concurso a ver si me gano el primer volumen (lo dudo mucho pero la esperanza muere al último XD)
Sobre la Autora

Laura Cuenca Saló
Oviedo, Asturias, España
LAURA CUENCA SALÓ Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro romántico. (La casa de las Tierras Altas) Desde los catorce escribía relatos y poesía de cualquier género ganando con ello, pequeños premios de colegio e instituto. Su género favorito, románticas de aventura. Es una soñadora con su propio mundo. Y amante del rol. Después de terminar sus estudios se volcó en ilustrarse cuatro años en La Escola Joso de Barcelona, en la que hizo: Cómic, arte gráfico y guión. Decidió que lo suyo no solo era el dibujo, que es su pequeño hobby. También ha cooperado en fanzines, donde salió por primera vez el primer capítulo de su obra favorita Las crónicas de Ray Field. Actualmente ha firmado un contrato de Edición con su segunda Editorial. “Editorial Anubis” De Circulo Rojo. Con la que publicará la Saga entera de –Las Crónicas de Ray Field. 1º-CONFUSIÓN (A la Venta en Enero 2012) ©

Otra de sus obras.

Sinopsis
Telma tiene que huir de su tierra cuando comete un asesinato para poder salvar su propia vida. Perseguida por la ley de entonces, recurre a todas sus fuerzas para dejar todo atrás y marcharse lejos. Embarcándose como polizón entre cajas y zurrones en un navío, rumbo a Escocia. La carrera por la vida no dejará de empujarla entre problemas con unos bárbaros renegados y una celosa Marquesa que será la titiritera de un juego macabro.
» Encuadernación: Color plastificado brillo
» Dimensiones: 14,8x21 cms
» Idioma: Español
» Número de páginas: 286
» Título original: La Casa de las Tierras Altas 1ª Parte
» Categoría: Literatura
» Subcategoría: Novela Erótica
» PVP 15 euros // 6 euros gastos de envíos
PARA REALIZAR UN PEDIDO, SOLO TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL A: pedidos@edicionesalbores.com
Más información en: El Blog de Laura Cuenca
separadoren
¿Qué les parece?
A mí me han llamado mucho la atención, sólo queda ahorrar a ver si luego me hago con una edición del libro. Los invito a pasarse por los blogs, tanto de la autora como el que está dedicado especialmente a su libro, encontrarán muchas cosas interesantes e ilustraciones hermosas sobre los personajes de su obra, además que podrán conocer un poco más de los protagonistas del libro.
Saludos a todos y que tengan un hermoso inicio de semana.










0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...