21 diciembre 2011

Entre Hobbits y acertijos

¡Hola!

Pues no sé si están enterados, si sí pues igual no les cuesta nada verlo y si no, ¡qué esperan! Por fin salió el Teaser de El Hobbit, precuela de El señor de los anillos *0* estoy emocionada porque es de mis historias favoritas. Amo la Tierra media, es de mis universos favoritos ¡y pensar que tengo que esperar un año para ver la película! pero al menos, mis ansias se controlan un poco con este adelanto.

¡Disfrútenlo!

Me da tanta alegría ver de nuevo a Gandalf y a Galadriel *0* muero por ver a Legolas de nuevo! que aún que está mencionado en el libro se infiere que de manera indirecta estuvo relacionada con los acontecimientos de la trama y por lo tanto, se le ha incluido en la película.

Creo, con lo poco que se mira en el video, que esta versión de El Hobbit no me defraudará, siento que tendrá la misma calidad que tiene la trilogía que le precede. Gandalf sigue igualito a pesar de los años que han pasado, y con todo y el “error” de continuidad que hay entre este Bilbo Baggins comparado con el que sale en el señor de los anillos a la hora de mostrar cómo es que Bilbo encuentra el anillo único, será una buena película. Al menos tengo esa esperanza.

*****

Por otro lado, ya sé que había dicho que pondría los acertijos a ver quién los resolvía, pero como soy una olvidadiza de lo peor no he puesto nada así que aquí traigo 4 acertijos a los cuales se enfrentaron los valientes que se atrevieron a desafiar a Minos y su laberinto. ¿Se animan a contestarlos?

1 2 3 6

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Nee Nee vamos a ver el Hobbit!!! tienes que Venir a verla conmigo! OK!!!

    Por cierto, el acertijo 1 es David Copperfield ese tipo es como una sombra.

    El numero 2 es la antartida, noterdame y el ajusco!

    el otro creo que me confundo un poco pero es la o y la u creo que me equivoque en este.

    y el 6 es la SPHINX SOY SU "FANS"!

    ResponderEliminar
  2. A los que se animen a participar, quiero aclarar que las respuestas dadas por mi hermano Ikaro no son las correctas... o podrían serlo, pero es cuestión de ustedes decir cuales son las correctas y cuales las erróneas. ¿Qué dicen? ¿Cuáles son sus respuestas?

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...