31 octubre 2011

Trick or Treat. Fiestas y celebraciones.

image Ya ha llegado Halloween, un día tal vez no significativo para mucha gente y no tradicional en mi país pero sí algo que a mí me hace mucha ilusión. Sonará muy superficial, pero pese a las leyendas que hay sobre este día y que me trataban de asustar cuando era niña (que es del diablo y esas cosas) siempre se me hizo una fiesta muy divertida.

Ya se perdió el sentido original del Halloween (según las historias que la rodean) pero creo que eso ha sucedido con la mayoría de las tradiciones, no es excusa ni lo justifico, Halloween siempre me dio mucha curiosidad. Eso de disfrazarse, pedir dulces por la calle de puerta en puerta, adornar las casas con temática de horror era emocionante para mí. Cada Octubre deseaba también poder salir disfrazada y ver qué tan originales podían decorar las casas. Por desgracia (o fortuna, como quieran verlo), en mi ciudad no se acostumbra así que pedir dulces no es tan asombroso como se ve en Estados Unidos.

Estando en Jalisco, donde no es una costumbre, dudo encontrarme con niños pidiendo dulces, aunque si hay varias fiestas de disfraces (que no son nada divertidas para mí, una fiesta donde fumar y beber lo es todo, la verdad no es de mi agrado u.u), aún así, no es lo mismo.

Lo bueno, lo que me gusta de esta fecha (además de que es el cumpleaños de una Brujita muy especial) son los especiales de “Terror”: ver películas / series/ recomendaciones de libros, sobre el tema.

Espero hayan pasado una bonita celebración (si lo festejan claro y si no, pues que hayan tenido un excelente fin de semana) o al menos que se hayan divertido con lo que ocurrió el fin de semana.image

Por otro lado, quiero decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!  Lamento mucho no estar en tu fiesta de cumpleaños pero igual deseo que lo pases bien y el otro año si estar presente, si tu quieres claro XD.

image

¡Disfruta tu pastel!

Cambiando de tema pido disculpas, mi tío vino de visita desde Ensenada (oh, como la extraño ToT ♥) y estuvimos todo el día de ayer en tianguis y plazas (luego les cuento). Hoy saldremos rumbo a Aguascalientes, donde están mis tíos y como sólo nos quedamos mis primas y yo en casa pues se aburre con nosotras así que lo llevaremos hasta Aguas para que se  sienta a gusto entre adultos en vez de estar con puras niñas jajaja.183495_204081436284366_130418140317363_782283_7110208_n[1]

Regreso mañana, nosotras únicamente vamos a dejarlo y nos regresamos. El martes sin falta coloco los resultados finales del Laberinto de Minos. Sphinx no está del todo contenta pero está  satisfecha de haber hecho un buen trabajo pues hubo varios perdidos, algunos siguen vagando por los pasillos del laberinto buscando la salida.  Ya tengo al ganador, el martes les doy a conocer quién fue el afortunado/a y una breve reseña de cómo estuvo esta última semana.

Gracias de nuevo a los participantes, sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Me despido por ahora. Que tengan un feliz inicio de semana.
Cuídense mucho.

Ciao Ciao

7 comentarios:

  1. Para mi estas fechas tambien ya no tienen sentido pero si me gusta ver pelicualas de teror y eso.
    En Perú los niños salen a pedir caramelos, yo lo hacia tambien :D
    Feliz día a tu amiga Claudi y usted tambien, q le vaya bien.
    Te sigo y visita mi blog http://elespejodemaxwell.blogspot.com/ sigueme y espero leerme más seguido.
    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. Aquí en el Distrito si puedes ver a muchos niños pidiendo en las calles con sus disfraces y cantando canciones, como si fueran posadas pero pidiendo dulces, aunque yo desde pequeña en lugar de salir se los repartía XD.

    ResponderEliminar
  3. Ikaro:

    Pues Para mi estas fiestas son la onda, me gusta mucho los disfraces y los chocolates jajaja, también la inocencia de asustarme, no perder la capacidad de asombrarme y de asustarme y de emocionarme, me encanta todo los sobrenatural.

    desgraciadamente para muchos de nuestros niños ya están perdiendo pronto esas inocencias y la música como el "regeton" (se escriba como se escriba, no me importa) los corridos y ese tipo de música BASURA pudre su mente igual que los vídeo juegos de violencia, es triste que ahora ya los chicos no se interesen por ese tipo de cosas... pero bueno.

    sale familia cuídense hasta pronto y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Ea Ea ya aparece mi nombre arriba jajajaja creo que cree un blog... no entiendo esto, para que ocupaba hacerme seguidor si de todos modos tuve que crear blog? Nee ocupo ayuda jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay Ro, estás bien menso XD
    Te hiciste seguidor para SEGUIR los posts de tu Nee, no para crear tu blog. Aunque si igual andas de ocioso nunca es mala idea hacerte uno propio o_o.
    Saludos y esperamos los resultados con ansia =3

    ResponderEliminar
  6. Soy La Onda jajaja es que me hice seguidor pero aquí seguía apareciendo como anónimo aun que le picara a la cuenta de google, no entiendo de blogs.... tu sabes que las redes sociales no son lo mio XD (yaoming**) así que le puse elegir identidad y cuando le di cuenta de google me pidió registro otra vez.... y dije bueno ya que XD

    AAAHHH y si ya espero también los resultados YUJUUU!!! nomas que como ha estado bussy mi Nee pss se va a tardar, creo que anda de vaga y no ha usado la PC en buen rato pero ya mero ya mero que yo también como ansias!!!

    ResponderEliminar
  7. Por acá los niños si pasaron pidiendo dulces, aunque ya no es lo mismo que antes...
    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...