20 octubre 2011

Las crónicas de Ikaro y resultados del laberinto III

Los guerreros han pasado tres semanas dentro del laberinto. El Minotauro ha cobrado sus primeras víctimas, al final de esa semana Nifer y Akane se despiden del reto, por otro lado dos guerreros más han recuperado fuerzas acercándose al final del duelo al igual que el resto de sus compañeros.
Sphinx, como siempre, sigue controlando el juego, a pesar de eso hay guerreros que se han atrevido a desafiarla sin importar las consecuencias. Todos han demostrado su valentía pues se niegan a dejarse caer, y sin permitir que la esfinge gane.
Ya pasan la mitad del recorrido final, con dos participantes menos gracias al Minotauro mientras que otros dos han logrado recuperarse y salir de sus garras. Minos está complacido porque cree que nadie logrará llegar al final y que su Minotauro o Sphinx podrán acabar con todos los guerreros.
Una vez más Ikaro debe presentar los avances a su Rey para cumplir con las noticias.
♦ ♦
Ikaro's Chronicles
«Octubre 16
Rey Minos
Debo informarle que el Minotauro ha eliminado a dos competidoras, una más está desaparecida, estos tres participantes han caído en manos de Sphinx y el Minotauro y han perdido el rumbo completamente, ahora mismo se encuentran de camino a la entrada del laberinto tras haber caído, aunque todavía hay posibilidades de que una de ellas se recupere. Sin embargo también debo comentarle que dos guerreros mas se han levantado y continúan peleando sin descanso, al contrario, vienen con más fiereza pues no dudan en desafiar a la gran esfinge y hacen lo posible por no dejarse vencer. De la misma manera lamento ser portador de "malas noticias" ya que debo recordarle que los valientes guerreros están dispuestos a llegar hasta el final, les he escuchado decir que por nada se rendirían.
Mi Rey, seguiré vigilando el laberinto. Espero prontas noticias y ordenes.
~Ikaro»

♦ ♦
Como es ya su costumbre, luego de escribir su reporte a Minos se dispuso a escribir su crónica personal.
Octubre 16
¡¡¡NOOO!! POR QUE HA PASADO ESTO!!!
Ayer jugando con mis escritos le mostré mi libreta al Cancerbero y se comió una parte de mis crónicas BUAAA... se comió la respuesta de mi primer acertijo... ahora jamás sabré qué es... cual es la respuesta... ¡¡¡NOOOO!!!! MUERO DE TRISTEZA, jamás sabré que me puede explicar con queso... y tengo pistas por que dice que con jamón lechuga y pan lo tengo pero no séeeeee T.T Buaaa...... aún tengo tiempo de descifrarlo... lo lograré.
Ohh si la crónica...
es lamentable haber perdido a dos de guerrero definitivamente, pero también es confortante saber que los demás son aguerridos y siguen la pelea, incluso el hecho de que dos de ellos se han levantado gracias a la ayuda de mi Señorita Ariadna, también yo estoy atento y me ha tocado ayudar un poco, no suelo ser de gran ayuda pero al menos les puedo dar pistas y señalar algún camino que podría llevarlos a la salida.
Minos está un poco desesperado,aunque no quiere admitirlo: es el Rey y los reyes deben mantener la cama, parece que le animó mucho saber que un par de guerreros hayan desertado, pero es obvio que no le agrada nada que otros dos se hayan recuperado. Aún hay mucho camino por recorrer para llegar al final, espero no se metan el problemas al desafiar a Sphinx y al gran Rey, porque es algo que tampoco le gusta al rey Minos.
Estoy seguro que ellos lo lograrán, llegaran al final de todo ¡lo sé! Regresaré al Laberinto, no sin antes visitar a mi Señorita.
♦ ♦
Resultados
Actualización de los resultados, el primer pergamino corresponde a la segunda semana del laberinto y el otro pergamino es de la semana pasada.
Resultados copia Resultados3
Agradezco la paciencia, nuevamente disculpen los inconvenientes con los resultados u.u
¡Ya vamos a más de la mitad del recorrido! Gracias a todos los participantes. Nifer y Akane, es una lástima que se retiraran pero entiendo el por qué de su decisión, pero igualmente ¡Gracias!
Saludos a todos!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...