12 octubre 2011

Las crónicas de Ikaro y resultados del laberinto II

El Laberinto ha sido recorrido por los guerreros que en él se han internado, hasta ahora Sphinx ha controlado el Juego a su antojo, a pesar de que los valientes han demostrado poder con sus acertijos Sphinx aún sabe cómo hacer perdidizos a los guerreros y guerreras que se encuentran dentro.

Cada día van adentrándose más al laberinto acercándose a la meta, confiados pero a la vez cautelosos, pues aunque diario se enfrenen a la esfinge saben que en cualquier momento podrían encontrarse cara a cara con el Minotauro. No saben cuándo ni en donde pero están preparados para el día en que ocurra.

Las imponentes paredes del laberinto, sus amplios corredores, cavernas nauseabundas, puentes elevadizos, y pequeños cortes de camino hacen confuso el determinado camino que tienen que tomar, con gran esfuerzo cada uno ha llegado a diferentes rincones del Laberinto que sólo los hacen desesperar, están llegando a la mitad, cosa muy difícil de lograr, aun siguen topándose con catacumbas y roedores que están al asecho de una caída o de un tropiezo.

Minos pide cada semana los adelantos e Ikaro debe hacer se cargo del mandato, Ariadna sigue intentando ayudar a los guerreros sin que Minos lo note, pero quienes confían en sus habilidades que jamás han necesitado de la ayuda de ella.


Han pasado dos semanas y nuevamente es hora  de que Ikaro envíe a su Rey el segundo reporte con los resultados de esa semana. Se detuvo lo alto de una columna alejado de la actividad del laberinto, su lugar favorito para pensar. Sacó pergamino y comenzó a escribir.

Ikaro's Chronicles

«Octubre 9

Rey Minos

No cabe duda que los guerreros que han elegido participar en su juego y desafiar a la Esfinge, son dignos de admiración, ha soportado cada paso que dan quizás con preocupación y desesperación, pero con mucha determinación. Imagino que estará contento con el resultado por que al parecer algunos de ellos ya han dado pasos en falso y han quedado perdidos en su laberinto.

He notado que algunos lucen cansados. Por más que sobrevuelo el laberinto me temo que haya un par verdaderamente perdidos. Sphinx ha logrado su objetivo y le informo que el Minotauro ha avanzado con paso largo y tendido, pronto alcanzaran a sus primeras víctimas.

Espero con certeza que pueda apreciar lo que los valientes guerreros han ido demostrando.

Mi Rey... le pido sea compasivo y al Minotauro Ordene ser piadoso.

Sin más por el momento regreso a mis guardias...



Ikaro»

Una vez que firmó el documento, el guardián del laberinto sacó otro pergamino y Como siempre comenzó a escribir lo que en ese momento le cruzaba por la cabeza.

Octubre 9

Se ha hecho lo posible por detener al Minotauro, sin embargo no dudo que alcance a los rezagados, ¡¡¡VAMOS MUCHACHOS!!!

Mi Señorita Ariadna ha estado al tanto de cada problema de los guerreros, pero siempre es difícil estar en varios lugares a la vez, incluyendo el hecho de que tiene deberes con el reino y con su padre, al mismo tiempo ocultarle que ayuda no es una tarea sencilla; aunque hasta para mí, que siempre sobrevuelo el laberinto es difícil toparme con alguien que requiera de mi ayuda... y cuando los he encontrado, su orgullo es más fuerte que su duda, eso me deja también un poco aliviado pues demuestran que tienen el valor para pelear contra Sphinx por sus propios méritos, eso es de admirarse.

También me he topado con acertijos para intentar yo solo resolverlos, me puse las pilas y pude resolver uno... creo que decía: “Adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza... “

Jaja ¡¡sencillísimo!! ¡Su cinturón de rey! (Después de esto Sphinx no podría contra mí XD aunque me podría quedar a su lado por siempre si quisiera para que resuelva ella el enigma de ¡por qué la amo tanto y descifre mi corazón!)

Digo, digo ¡me siento poderoso!, de verdad me sorprendo a mí mismo, una vez en casa de mi abuelita me compre un par de petardos... huy mi padre estaba enojadísimo, jaja recuerdo bien que emm no ya no recuerdo tan bien XD jajaja... emm oooh si la crónica...

Después de que mirara cómo algunos guerreros han estado cayendo (cosa que no le dije a Minos) me sorprendí mucho que varios de ellos sigan de pie, definitivamente Sphinx no es tan fácil de burlar...

Regresare con mi Señorita Ariadna!

jajajajajaja el cinturón jaja OBVIOOO no se si estuvo muy fácil o soy un verdadero Genio!


En Greta, Minos leía el pergamino que Ikaro le había dejado con varios días de retraso pues había quedado traspapelado entre varios documentos importantes, aunque esto no hizo que perdiera el buen humor pues las noticias eran buenas, la mayoría ya se encontraba perdido y confiaba en Sphinx para que no encontraran el camino correcto y por supuesto que jamás hallaran la salida.

Soltó una carcajada satisfecho por lo que su esfinge había logrado y se dispuso a ver los resultados y al igual que la semana anterior ordenó se publicaran.








Disculpen la tardanza pero tuve unas complicaciones. Se suponía que debí publicar los resultados el Domingo pero ese día fue mi vuelo de regreso a Guadalajara, y la verdad fue bastante cansado que prácticamente llegué a acostarme, no hubo poder humano que me levantara jajaja.

El Lunes fue mi día de ir de doctor en doctor para las citas programadas para ese día y el Martes mi blog demostró que a veces no me quiere XD.

Agradezco a los participantes de este juego, espero que se estén divirtiendo.

Dudas, quejas, sugerencias ¡Bienvenidas!

¡Que tengan una linda semana!

Ciao Ciao

2 comentarios:

  1. Ikaro:
    Ea Ea!

    Sphinx es la onda La Amo!!!
    Nadie puede contra ella... y seee definitivamente el Cinturón es la respuesta correcta, me la rife!

    Dios miro que varios ya han caído... bueno hay ocasiones que se puede y hay otras donde no, ni modo espero que no sea por causas malas ni nada. Cuidence! y échenle ganas CHICOS que ya mero ya van a la mitad...

    Nee Chan, no te preocupes al menos se publico todo, me da gusto que estés bien y te hayas tomado el tiempo de hacerlo.

    Aishiteru!!

    ResponderEliminar
  2. Ikaro:
    Ea Ea... aquí estoy otra vez, por que anteriormente no me dejo publicar...

    mondrigo blog ya ves Nee Chan no nomas es contra ti es contra todos jajaja XD

    Shaa que bien que sigan adelante con el laberinto, espero también que se estén divirtiendo, por que la verdad yo sipo!

    incluso cuando Retan a Sphinx... *.* Amo a Sphinx!!! es la onda! la AMO soy su "Fans" no me canso de decirlo jajajaja

    Nee que bueno que tuviste chance de publicar, no te preocupes todo esta bajo control ahora... jaja CREO.. XD naa si ya estaba, se que tuviste cosas que hacer, al menos creo que los demás lo saben también. gracias por todo Nee
    Aishiteru!

    Saludos a todos y Arriba Sphinx!!

    PD: aun no se como publicar con eso de que soy seguidor jajaja.... asi que sigo siendo ANONIMOOOO BUUUAAJAJAJAJAA (cof cof coffff) ejem JAJAJAJAJBUAAAAAJJAJAJAJAJA... bueno ya ¬¬

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...