28 septiembre 2011

Momentos Musicales (5): Kalafina

MM copia
Hace un año (tal vez más), cuando vi Kuroshitsuji, me encantó una canción que ahí escuché del grupo pero hasta este año se me ocurrió buscar más canciones de ellas, apenas me entero que la compositora de sus canciones es Yuki Kajiura , los que vieron Noir o .Hack//SIGN, seguro han escuchado sus canciones.

Tal vez luego le dedique un espacio a Yuki Kajiura , pero hoy  este Momento Musical lo dedico a Kalafina.

Kalafina  es una banda japonesa formada por la compositora Yuki Kajiura a finales de 2007. Misma que debutaría en enero del 2008, participando en este proyecto dos miembros fundadores de FictionJunction: Wakana Ōtaki y Keiko Kubota (quien sería confirmada hasta el primer concierto de Dream Port 2008, el 29 de abril). En mayo de 2008, las vocalistas Maya Toyoshima y Hikaru Masai, quienes habían sido escogidas en una audición entre 30,000 participantes, patrocinada por Sony Music Japan y Yuki Kajiura, fueron confirmadas como últimos miembros de Kalafina. En la actualidad, las cantantes principales son Wakana, Keiko y Hikaru. (Para más información visiten a San Wikipedia: Kalafina)
Estas son de las canciones que más me gustaron pero la verdad todas son muy lindas.
 


El último video es el de Lacrimosa, segundo Ending de Kuroshitsuji. La razón de que mi blog haya cambiado de nombre XD.
Éstas son algunas de las canciones me han encantado y si ustedes gustan conseguir la discografía aquí les dejo un blog donde pueden encontrarla: Fatal!! J n K music dd.
Saludos! y que tengan un lindo miércoles.
Ciao Ciao

1 comentario:

  1. Ikaro:
    Debo Admitirlo, no es del todo la mejor música que haya escuchado, ni tampoco es de la música que escucharía por que no es de muy mi agrado... pero Kalafina amerita un pulgar XD muy bien por la música, suena muy bien

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...