07 abril 2011

IMM (4): Los regalos continúan

Sé que es algo pronto para poner otro IMM pero considerando que los regalos de cumpleaños siguen llegando no puedo evitarlo. Tardé en subirlo por dos razones: la primera me decían que había regalos para mi pero aun no me los entregaban XD así que no podía subir algo que no tenia jejeje.

La segunda razón es que la semana pasada, exactamente hace una semana, encontré a mi gatito cerca de mi casa algo moribundo, he de admitir que entré en un pánico horrible que necesité un par de bofetadas para pensar con claridad (no literalmente pero si me puse mal); el minino estuvo internado en lo que lo estabilizaban, que según el doc. iba muy malito, hipotérmico y con poco pulso.

Esta semana fue para el algo complicado pero ya está bien, ya corretea de nuevo aunque de vez en cuando se va de ladito. Al parecer fue envenenado pero por suerte no le hizo demasiado daño.

Bueno, después de este largo paréntesis, ahora si con lo del tema.

 

ComentMariposa copia

Los siguientes dibujos me los regaló mi hermanito Ikaro (Gracias por estos bellos dibujoooos *0*)

HyogaNeji

      

Este me lo regaló mi hermana Nifer!!! *0*

Imagen 059

Esta firma me la regaló mi prima Kelly y yo por ociosa no la he colocado en el foro XD

 

bote copia

Mi hermano llegó hace mas de una semana con los primeros tres libros de Las crónicas de la torre. El cuarto libro (que en realidad no es un cuarto sino el libro de un personaje de las crónicas…) me lo compré el Lunes para completar la colección.

La Mokona blanca me la regaló mi amigo Fernando el sábado en la GAMACON, evento celebrado en Mexicali n_n

IMG_1051

Este llavero de Hyoga fue mi auto regalo junto con los tres brochecitos de Trunks, Hyoga y el bello de Reborn *0*IMG_1047 

Aquí termina mi disque segunda parte de regalos, porque ya me han dicho que hay una tercera a ver que será XD

Gracias amigos sus regalos han sido hermosos!!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...