25 marzo 2011

IMM (3): ¡Mi feliz cumpleaños!

Bueno, hace una semana con un día fue mi cumpleaños, no esperaba regalos y mucho menos fiesta o algo similar, realmente me sorprendieron.

Mi madre, que al principio me miraba con cara de “Estás loca” por el desafío de 50 libros en este año, me regaló 7 segun ella que para que tardara en ir a la librería pero me los he leído en menos tiempo del estimado XDIMG0124A IMG0128A 

 

Los libros son:

•Frío ~ Laurie H. Anderson

•Traición ~ Scott Westerfield

• Despedida ~ Claudia Gray

•Devorada ~ Amanda Marrone

•El bueno, el feo y la bruja ~ Kim Harris

•Los voradores ~ Simon Holt

•El mecanismo del miedo  ~ Norma Lazo

 

Por otro lado mi hermanito me sorprendió con un “pastel” muy galletoso XD con velita incluida :3

IMG0159A

 

Además de arreglárselas para comprar los peluches de gato y pingüinos, ni siquiera sabia que estaba enterado de lo mucho que me gustaban los pingüinos XD

 IMG0163A

Otra cosa que me sorprendió fue saber que desde enero tiene escondidos los botones de Kon y Neji, junto con dos muñequitas de Sakura (Fate Stay Night) *0*

 IMG0165A

Mi prima Kelly me regaló una hermosa firma (que no puedo encontrar en este momento T.T no sé dónde la guardé) y en la tarde fui con un amigo a beber un delicioso Frappé de Kit Kat (*¬*), Fuera de eso, el día pasó totalmente normal. Como cualquier otro.

El sábado 19 estaría destinado para ver películas y comer sushi, pero por desgracia mi hermano (que se encargaría de las películas y el sushi) tuvo que trabajar y pues no se hizo, sin embargo en la tarde llegó con sushi y un pastelito n_n

 

IMG0177A IMG0178A IMG0179A con mordida

El lunes que mi madre regresó me compró un pastel muy bonito y delicioso *0* que parecia incendiarse con tanta vela =P

 

IMG0185A IMG0187A

Fue un cumpleaños muy agradable, de eso no puedo quejarme n_n

4 comentarios:

  1. Ikaro: EA EAAA SUSHIII... lastima que no se pudiera completar bien el dia, sin embargo recorri todo ensenada buscando el mejor pastelito... por que no lo hayaba en verdad T.T y el mejor sushi o el que mejor e mirara y supiera T.T tambien me llevo un rato pero fuera de eso me encanto tu compañia Onee Preciosa, ademas de eso tus regalos no acaban ahi espero que los disfrutes, si bien no sera una sorpresota desde ese dia seran algunas sorpresitas jajaja espero que te gusten!!! Feliz Cumpleaños Onee Chan, Feliz Cumpleaños Hermanita, Feliz Coumple Arii, Feliz Cumple Amiga Mia!!! Feliz Cumple y que cumplas muchisisisismos mas pero siempre sigas siendo Esa Hada Maravillosa que siempre has sido!!!

    ResponderEliminar
  2. Arii!!
    Amiga, me alegra tanto que tu cumpleaños la pasaras tan bien, digo con tanto libro quien no estaría asi. El mio se acerca y estas completamente invitada a aburrirte junto conmigo o a elaborar alguna locura jaja, tengo ganas de pasar tiempo con los buenos y viejos ( cof cof) amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    He descubierto tu blog gracias al desafío de En Libro Abierto y me ha encantado :)

    Los pasteles tienen muy buena pinta! Y los libros ni te cuento :)

    Te sigo!

    Layla~

    ResponderEliminar
  4. Ikaro: Gracias hermanito! en verdad aprecio que aprecio lo que hiciste, me levantaste mucho el ánimo n_n disculpa si no pude hacer lo mismo por ti.

    Min: hola amiga, gracias por todo y claro que hay que hacer algo por tu cumple!!! ^0^

    Layla: Hola! gracias y bienvenida al blog n_n y si, los pasteles estuvieron deliciosos y los libros puff ¡geniales! *0*

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...