19 febrero 2011

Y vienen más: Desafío Lee tu Nombre y Mira tu nombre.

image
Porque me encanta leer y me gustan los desafíos en realidad parece que soy masoquista me apunto a un nuevo reto *0* jajaja
Este desafío lo encontré vagando por la red hasta llegar al Librero de Tetsu Hana. El desafío consiste en leer libros que vayan completando tu nombre (o nick). Yo he decidido formar mi nombre y mis dos nicks, ya que voy a leer varios libros durante el año espero completar este desafío también. Más informes sobre el desafío «Aquí»
Actualizado el 10 de Noviembre
Amante Oscuro
Rubias de Nueva York
Ignoren a Vera Dietz
Alasde fuego
Devorada
Nacido en Pecado
Alas negras
Libro de Arena, El
Incarceron
Llamada de los muertos, La
Indómita
Traición
Huida en la oscuridad
Noche de fuego
Immortal
Luz de luna
Llamado de la selva, El
Orgullo y prejuicio
Sin tetas no hay paraíso
Solsticio
Inquisidor
Eternos
Laberinto de la sledad
 
Por otro lado,  mientras le comentaba a mi prima Kelly sobre mis los nuevos desafíos a los que he entrado, pensé: mi otra pasión, mi otro pasatiempo es el anime. Pero por ningún lado encontré un desafío relacionado así que motivada por mi prima (que no se espanta por mis “frikadas”) terminé planeando estoy (basado en el reto de Tetsu hana) y arrastrando al menos a dos de mis primas y a dos de mis hermanos XD
Y Aquí está Mi Desafío Animado
Mira tu nombre
(lo sé, nada original)
DesafioAnimado Al igual que en el reto de Lee tu nombre, el objetivo es tratar de armar tu nombre pero en este caso con los Anime’s que hayas visto (ya sean series, largas o cortas, o películas).
Y como en cada Desafío, el lema sigue siendo el mismo: hacerlo por el placer leer o ver  y no sólo por completar el reto.
Quien quiera intentarlo, está libre de hacerlo. Si desean dejar el link de su blog para llevar contabilizado quienes se han unido, también pueden hacerlo pero no es obligatorio. Lo importante es pasar un buen rato, en mi caso: un pretexto perfecto para terminar de ver el anime que tengo arrumbado en algún rincón de mi disco duro.
¡ÁNIMO! y buena vibra al que intente realizar cualquiera de los dos desafíos n_n
Formando…
Amon Saga
Resident Evil (OVAS)
I
Air
Dragon Ball z (si, la sigo viendo XD)
Naruto Shippuden (Peliculas 1,2 y 3)
Ah megami sama!
Le chavalier d´Eon
I
Letter Bee
I
Toki wo kakeru shoujo
Howl´s Castle

1 comentario:

  1. Buenas Nillo!!
    Pues como tu, yo ya he empezado con el desafio jaja, pero he estado mirando algunos animes con mis letras y hay algunos que no me convecen, tengo que mirar mas o me morire del asco viendo animes que no me gustan xD ( cosa que no haré...)
    Voy por la K... aunque no pretendo ir en orden me apetecia ver ese anime :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...