03 enero 2011

[Reseña] Un amor para recordar - Película

Un gran dolor de cabeza.Ojos lagrimosos, irritados y pequeños. Nariz roja, digna de hacerle competencia a Rodolfo. Mejillas húmedas y el cuello de mi chamarra empapada…
image 
Así quedé después de ver esta película. Horas antes había dicho que vería el anime Kanon cuando tuviera ganas de llorar y que hoy simplemente no quería, llego a mi casa y me topo con esta película que me ha dejado sin agua en el sistema. En Latinoamérica, Un amor para recordar (a the walk to remember, en inglés y creo que Un paseo para recordar, en España), es la historia de Jamie Sullivan (Mandy Moore) y Landon Carter (Shane West).
Landon es el chico popular, rebelde y problemático de la escuela; mientras que Jamie es la chica religiosa, inteligente y perteneciente a varios clubs, regularmente el centro de burlas de la escuela (especialmente del grupo de Landon).
Cuando él se ve obligado a unirse al club de teatro para participar en en la obra de primavera y a asesorar a alumnos que estuvieran atrasados en alguna materia (como pago a algunos desastres que ocasionaron por sus juegos), es el momento en el que comienza un acercamiento entre estos dos personajes. Landon pide ayuda a Jamie para aprenderse el guion para la obra y descubre que ella es más interesante de lo que pensaba.image
Jamie es quien poco a poco va sacando lo mejor de Landon quien, por ella, trata de superarse día con día hasta cumplir sus metas. Cosa que antes ni siquiera se había planteado. Se marcó objetivos que incluso su madre estaba dudosa pero él estaba empeñado a conseguirlo a como diera lugar. Ella era su inspiración.
Cuando Jamie le confiesa un secreto doloroso que podría separarlos, Landon encuentra en esa confesión una forma de estar más unidos. Se propone cumplir la lista de deseos que ella tenía para su vida, desde hacerse un tatuaje, estar en dos lugares a la vez, ver un cometa; hasta el, para Landon, misterioso número 1 de la lista, el cual Jamie mantiene muy bien guardado.
Esta película se lleva 5 maripositas y todas mis lágrimas. Recomendable aunque como dicen por ahí, En gustos… colores.
Les dejo este video para que vean mas o menos de qué trata y si les interesa ver la película completa.

3 comentarios:

  1. mmm, otra de las muchas peliculas que no he visto, se me antoja mirarla.

    estare al pendiente con la programacion, igual y un dia que este saliendo, me marcas... espero estar en mi casa jajaja.

    cuidate
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes que verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    esta' hermosa! *0* triste, emotiva, en ocasiones comica, esta bellisima!

    TIENES que verla!

    ResponderEliminar
  3. Expectacular...me la recomendó un gran amor que por razones no podemos estar juntos...pero fue él quien me dijo mirale tiene muchas cosas que nos identifican...y así fue grandes mensajes tiene. Esectacular para mirarla muchas veces y si a él se le cayeron loas lágrimas es por que es muy muy buena....a mirarla.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...